sábado, 13 de octubre de 2012

11 Benefits Salon Hits

Hola chicas!!!

Ya se que últimamente no me paso mucho por aquí... pero es que mi vida es un caos!!! En el trabajo vamos de culo con un proyecto que tiene que entregarse el viernes que viene... y paso más horas en la oficina que fuera de ella. Si a eso le sumamos que estoy haciendo un curso del trabajo (que dura hasta diciembre) y cada semana tengo entregas y exámenes... voy todo el día deprisa y corriendo!!!

Bueno, a lo que iba, hoy vengo a hablaros del 11 Benefits de Salon Hits. Muchas de vosotras ya lo conoceréis. Se tata de un spray capilar que es un tratamiento integral de belleza para el cabell.o.





Como su propio nombre indica, nos dicen que este producto aporta 11 beneficios a nuestro cabello. Estos beneficios son:
  1. Repara y nutre el cabello seco y dañado
  2. Brillo
  3. Control del encrespado
  4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha
  5. Suavidad y sedosidad
  6. Protección del color con filtros UVA y UVB
  7. Facilita el peinado y el uso de la plancha
  8. Efecto desenredante
  9. Mantiene el peinado por mas tiempo
  10. Previene las puntas abiertas
  11. Aporta cuerpo y volumen.
Como podéis ver, el producto en si es una maravilla.

Yo llevo usándolo un tiempo, los fines de semana en casa de mis padres (me lo dejé en el pueblo, porque donde yo vivo estoy usando otros). Me lo aplico cuando me lavo el pelo. Ya os comenté una vez que mi pelo se enreda mucho y es un desastre.. porque ahora lo llevo bastante largo.

Bueno pues yo me ducho y lavo el pelo con normalidad, (me aplico mascarilla) y cuando salgo de la ducha, me aplico este producto por todo el pelo, y me pongo una toalla-turbante durante 5-10 minutos. Cuando me quito la toalla, el pelo está mucho mejor y se peina con muchísima facilidad.

Además he notado, que si uso este producto el pelo se me seca en un momento.. muchísimo más rápido!!! 

Si uso este producto, también veo mi pelo mucho más brillante y muy finito.. y si algún día me paso la plancha (que no es muy habitual) noto que no se me castiga mucho. Además el control del encrespado también lo veo cierto, ya que no me salen los típicos pelillos cuando hay humedad, que parece que lleves electricidad por la cabeza jeje.

Ahora estaréis pensando, vale muy bien, ¿y el precio? Seguro que carísimo! Pues... no!!! Yo lo descubrí gracias a Joliebox, ya que en una caja me vino este bote (como me gusta la joliebox) pero hace unos 15 días lo ví en el Schlecker por 9€ y pico... lo veo genial de precio!!! Además dura muchísimo porque cunde una barbaridad.

Esto es todo del 11 Benefits.. a ver si esta semana puedo actualizar más a menudo, porque el trabajo me tiene absorbida... además os quiero contar muchísimas cosas!!!!

Un besito a todas

2 comentarios:

  1. Que guay! Pues gracias por tu información, me lo apunto para más adelante :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca ni el producto la verdad, pero si q me gustaría probarlo y mas con todos los beneficios q tiene para el pelo. Yo uso el líquido azul de la marca Anian como desenredante y a veces ni con eso me desenredo el pelo cn facilidad. Decir tb q tengo el pelo rizado.

    Besitos
    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    ResponderEliminar