lunes, 15 de octubre de 2012

De vestidos va la cosa...

Hola chicas!!

Hoy vengo con otro tipo de entrada a las que suelo hacer... esta va de vestidos de fiesta!! Y es que en Abril, concretamente el día 27 se casa mi mejor amiga... mi amiga del alma desde que teníamos meses!!!!

Si, lo se, falta muchísimo tiempo, pero como soy una caga prisas, ya he empezado a mirar modelito...

He empezado a mirar con tanto tiempo de antelación, por un motivo. Tengo dos opciones. O comprarme un vestido hecho, o ir a una chica de mi pueblo que es modista y que me lo haga ella. Tengo que deciros que hace auténticas obras de arte y réplicas exactas de grandes diseñadores... Y como tengo a mi chico hasta el moño (creo que se conoce ya los vestidos de pronovias de memoria) y mi madre está empezando a pensar que se me ha ido la cabeza... he pensado que ahora os podría empezar a "martirizar" a vosotras.... y así me dais una opinión más subjetiva.

Os pongo en antecedentes: he encontrado un vestido que me encanta. Es de Sonia Peña, y me encanta, lo adoro y me apasiona. El problema es que todo no puede ser... y bueno bonito y barato... aixx como que no. Es este


Es que lo miro y se me cae la baba... si!! ya se que es "demasiado"!!! pero he pensado en una "adaptación" y es en hacer la falda lisa en lugar de con flecos... así quedaría más discretito. El único "pero" es que la chica no se atreve del todo a hacerme el ramo de flores... ya decía yo que era todo demasiado bonito...

Así pues, medio resignada, ayer por la mañana "secuestre" a mi cuñada para poner a mirarnos vestiditos por internet... Encontré dos ideas:

                                             
Este vestido estaría bien, en otro color (el color maquillaje para una rubita como yo lo veo muy pálido) y sin la flor... no me gusta esa flor!!!!!

No os asusteis!!!! No me pienso poner esta pedrería!!! no quiero dejar ciego a nadie!!! Es solo la idea, con un tirante y con  pedrería... pero como mucho dos dedos de pedrería... q no quiero ser la brilli-brilli de la fiesta jajajjajaa.

El caso es que hoy he ido al corte ingles a buscar unas cosillas, y como no, me he pasado por los vestidos de fiesta.. Primero me he probado los "asequibles" en la planta joven y... ejem... no había ninguno que me quedara bien... el que no se me pegaba la tela, me hacía cosas raras... Luego me he pasado por pronovias... y me he probado 3... y he llegado a la conclusión de que no soy yo sino que los otros vestidos me tenían manía.. Diosss que divina estaba con los de pronovias!!! 

Ahí van los tres que me he probado



Precioso, me encanta... me quedaba taaan bieeeeeen... me hubiera ido con él puesto!!! El pequeño problema son los 490€ que vale... jejeje. si me lo tuviera que hacer, me lo haría en color coral.. soy rubita y blanquita y me he probado uno color coral (que os enseño luego) y es el color que mejor me quedaba.

 
Este puesto queda de infarto... la modelo no le hace justicia!!! Me hacía hiper delgada... el problema es que lo he visto muy apagado... eso y los 530€ claro jeje

Y ahora el que mas me ha gustado puesto... 
Aquí no se aprecia muy bien, pero es un color coral muy bonito!!! Parecía que estuviera hecho para mi!!! Desde la percha me decía, llevame contigo!!!! el precio de este son 390€.

Desde luego voy a seguir mirando y probándome más... con lo que me gustan a mi estas cosas!! ya en el parking del corte ingles he llamado a mi madre y la pobre no podía dejar de reirse... me ha dicho que si me gusta el coral que me espere a las rebajas, que pronovias suele hacer buenas rebajas... y sino ya hablo con la modista. ¿Alguna tiene experiencia en estos temas? ¿Me recomendáis algún modelito más?

Si has leído hasta aquí, seguramente te pensarás que me he vuelto loca... pero es que jooo se casa mi mejor amiga!!! Mañana se va a comprar el vestido y por motivos laborales (estamos a 350km) no puedo ir con ella... creo que estoy yo más atacada de los nervios que ella!!!!!

Un besito a todas y lo siento por el rollo que os he escrito!!!

P.D: Prometo que os pondré más entraditas de este tipo... quiero encontrar el vestido perfecto jajajaja

8 comentarios:

  1. Loca? Para nada, a más de una se nos pasa por la cabeza todo esto y más a la hora de tener que elegir vestido. Me han gustado el segundo y el último bastante más que el primero (aunque sea espectacular...)pero con el tiempo que hay por medio, yo esperaría a las rebajas como dice tu sabia madre.
    Suerte en la búsqueda!

    ResponderEliminar
  2. Ains Sandry, como te entiendo maja! A mi me aviso mi mejor amigo que se casaba su hermana, si, su hermana, y yo me puse a buscar vestido como loca!
    No tenia mucho presupuesto y aparte no era una boda tan especial como puede ser la tuya. Te aconsejo mirar outlets y tiendas localos. Yo en grandes casas de novia solo encontraba vestidos de "viejas"

    ResponderEliminar
  3. Hola, de los tres que te has probado me encanta el primero, es muy elegante. Y de los otros ya te comenté que el color maquillaje en otro tono también es chulísimo. Sigue probando y espera a rebajas, o que te lo hagan pero con una tela parecida de calidad porque si no puede que no te quede igual. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Babeo...

    no puedo hablar...

    babeo... qué bonitos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿y si pruebas a llevárselo a una modista? el modelo que quieres y la tela, seguro que de sale más barato que en pronovias.
    Es perfecto el de color coral.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!!!!! En serio, me ha hecho mucha ilusión todos vuestros comentarios / opiniones... de momento seguiré mirando, y para rebajas iré a Pronovias a ver si hay suerte... si veo que aún así sale caro iré a la modista a que me lo haga!! (aunque los 200-250€ ya los puedo preparar por eso prefiero esperar a rebajas a ver si tengo suerte).

    De todas formas, no acaba aquí mi búsqueda... de vez en cuando iré de "cacería" a ver si sigo encontrando cosas que me gusten... y por supuesto poniéndolo por aqui!!!!

    Otra vez... mil gracias a todas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sandry yo voto por el de color coral, es precioso!! y a ti seguro te queda estupendo con lo rubita que eres :D eso si espera a rebajas que seguro tiene un buen dcto.

    ResponderEliminar
  8. Ozú Sandry, qué buen gusto tienes... pero con cualquiera de ellos vas a estar más espectacular que la novia!

    ResponderEliminar