lunes, 8 de octubre de 2012

Se Fini (2)

Hola chicas!!!

Sin darnos cuenta ya se ha acabado el finde... ¿como os ha ido? A mi bastante bien la verdad! no me puedo quejar.

Os vengo con la segunda entrega de los Se fini... esta vez son poquitos, porque me quería poner al día, y así hacer una entrada al mes...

Bueno... ¡Empezamos!!

GEL HIDRATANTE ACEITE DE OLIVA  DELIPLUS


Este gel es el que usamos en casa de mis padres... a mi me encanta! Es muy hidratante, tiene un olorcillo muy bueno y es barato... ¿qué mas se puede pedir?
No os hablo mucho más de él porque estaréis hartas de verlo por todos los blogs.

El bote tiene 750ml y cuesta menos de 2€...

¿Volvere a comprarlo? Si, ya hay otro en la bañera de casa de mis padres

DESMAQUILLANTE 3 EN 1 VICHY 
Este producto también me tocó en el lote de productos Vichy. Lo he utilizado como desmaquillante de ojos y me ha encantado... no deja los párpados nada grasientos y retira el maquillaje muy bien a no ser que vayas muy pintada.. (pero no es mi caso).

Del precio no os puedo decir nada, ya que como fue un regalo no tengo ni idea.

¿Volveré a comprarlo? Pues no lo sé. Ahora estoy con el bifásico del mercadona y estoy contenta también.. y me está esperando el bifásico de Yves Rocher que es el que utilizo normalmente. Si lo encuentro y me gusta el precio tal vez repita.

MASCARILLA CON BIOTINA Y KERATINA LÍQUIDA 



Con esta mascarilla no se por donde empezar... me ha gustado tan poco... es la primera mascarilla que me deja el pelo igual que el pelo de muñecas lleno de polvo...  Si si, como oís, me dejaba el pelo fatal.. y eso que la compré porque llevaba keratina!!!
Me costó 3€ y la compré en el mercadona. Puedo asegurar que han sido los 3€ peor invertidos de mi vida.

No la volveré a comprar, a menos que me entre un ataque de locura y se me olvide lo mal que me fue... y eso espero que no ocurra nunca jeje.

Como parte positiva, diré que su olor me gustaba bastante... (pero vuelvo a repetir que me dejaba el pelo, como pelo de muñeca lleno de polvo).

CREMA DE MANOS ULTRA NUTRITIVA DE YVES ROCHER

Esta crema hidratante me la compré en invierno del año pasado. Estaba desesperada, porque tenía las manos fatal. Había probado unas de Eucerín y también me habían ido muy bien... pero quería variar. Pasé por un Yves Rocher y pregunté. Me aconsejaron esta... La verdad es que me fue muy bien. Es muy nutritiva pero sin ser pringosa (odio que las cremas de manos me dejen las manos pringosas). Tenía un olor muy bueno. El bote es de 50ml. El precio está sobre los 4€ pero yo la cogí al 50%... así que más barata y que me fuera bien imposible.

¿Volveré a comprarla? Si, pero de momento tengo bastantes cremas de manos por casa... y es que no hay nada como hacer limpieza para encontrate un montón de hidratantes de manos abiertas, así que primero tengo que acabar todas las que tengo... y son bastantes!!!


MASCARA DE PESTAÑAS DELIPLUS
Esta máscara la tiré sin hacerle foto... que despiste!!! Bueno, supongo que todas sabéis de cual hablo, es un bote negro con unas letras doradas que pone algo de Volume... El precio fueron 3€, y aunque no es una super máscara, para el día a día es más que recomendable. Era de color negro.

¿Volveré a comprarla? De momento no, porque ahora estoy con una mini-talla de lancome y después tengo una de Pinaud que salió con la revista Glamour este mes... así que de momento voy servida!!


Bueno, hasta aquí mis terminados... Si tenemos en cuenta que han sido en 15 días no está mal no?

Un besito a todas!


1 comentario:

  1. De todos los productos solo he utilizado el gel y estoy de acuerdo a mí tambien me gusta. Besitos

    ResponderEliminar