miércoles, 9 de enero de 2013

Mascarilla para pieles sensible (experimento Joliebox)

Hola chicas!!!

Primero de todo me gustaría daros las gracias a todas por vuestros comentarios de la entrada anterior...

El otro día, en casa me dio por hacer un experimento con dos de los productos recibidos de la mano de Joliebox.

En la Joliebox del mes de noviembre (podéis ver mi cajita aquí) me vinieron dos ampollas Ladivisa para pieles sensibles. Concretamente se trataba de dos ampollas biológicas hidratantes para pieles sensibles.
Esta es una de las ampollas.


En la Joliebox del mes de septiembre (podéis ver mi cajita aquí), me vinieron dos mascarillas comprimidas Naps.

Mascarilla comprimida Naps

Del proceso de la mascarilla no tengo fotos, estaba tan concentrada que se me olvidó hacer las fotos, pero no tiene ningún misterio.  Al principio pensé que con una ampolla era suficiente, pero sal final tuve que utilizar las dos.

Cogí un tupper muy pequeñito y puse la mascarilla naps dentro (sacada de su envoltorio, claro).

Posteriormente, abrí la primera ampolla y fui impregnando la mascarilla. Como con una ampolla no se impregnó suficiente la mascarilla para que se desenrollara. Con las dos ampollas fue más que suficiente.

Una vez estuvo toda la mascarilla impregnada me puse música flojita de fondo, me acosté en el sofá con los ojos cerrados y luz tenue y me puse la mascarilla en la cara hasta que se secó (Que lujo ese momentito de relax).

Esta es la mascarilla cuando me la retiré. Estaba completamente seca ya

Cuando me retiré la mascarilla, me fui a mirar al espejo inmediatamente. Noté la piel muy hidratada y sin ninguna sensación de piel grasa. 

La piel tenía una luminosidad preciosa y estaba muy suave.

Me ha gustado mucho utilizar estas ampollas a modo de mascarilla. Es precisamente esto lo que me gusta de Joliebox, la posibilidad de probar nuevos productos que, seguramente, si no fuera por estas cajitas de belleza nunca llegaríamos a probar. 

Me queda otra mascarilla pero todavía no he pensado como utilizarla... ¿alguna recomendación?

Un besito muy fuerte a todas y mil gracias por pasaros por aquí!



3 comentarios:

  1. Muy interesante. Tengo pensado comprar algunas cositas, entre ellas, alguna mascarilla de estas y una BB cream, aunque aún no he decidio cual.
    Pueden ser útiles incluso para una casera de yogur y miel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! Yo también tengo estas mascarillas comprimidas y unas ampollas flash, así que voy a hacer lo mismo. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. A mí me ocurre lo mismo, probablemente no compraría muchos de estos productos, pero con la cajita te da por experimentar. Opino lo mismo que tú.

    ResponderEliminar