miércoles, 23 de enero de 2013

Mis imprescindibles para el pelo

Hola chicas!!!

Ayer ya hice el examen de la certificación. Por suerte lo aprobé con nota, y ahora vuelvo a mi ritmo de vida "normal". El trabajo, el gimnasio, la casa... pero ya no toca estudiar como una loca todos los fines de semana  y todas las tardes al llegar de trabajar.

Con esto vuelvo a la carga, intentando actualizar lo máximo posible e intentando ponerme al día, ya que tengo muchísimas cosas de las que os quiero hablar...

Hoy empiezo con mis imprescindibles para el pelo. Como os he comentado más de una vez, soy rubia, llevo mechas y ahora llevo el pelo por debajo de los hombros. A esto le sumamos que tengo el pelo extremadamente fino y la combinación es ideal para la aparición de nudos después de lavarme la cabeza. He probado muchos productos, pero en la actualidad tengo tres productos que me encantan para deshacerme de estos nudos (y cuando digo nudos, digo una bola de pelo que es imposible de peinar).

El primer producto imprescindible que tengo es el 11 Benefits de Salon Hits. Sobre este producto hice una reseña que podéis ver aqui.

Los otros dos productos son estos:
estos son mis otros dos productos imprescindibles

Indola Innova Repair Instant Keratin Filler
Se trata de un spray reparador instantáneo de keratina. Lo venden en peluquerías y centros especializados, por lo que no lo vamos a encontrar en supermercados, perfumerías ni grandes superficies, ya que se trata de un producto de uso profesional.

Su bote contiene 250ml y su precio ronda los 10-14€ (a mi me costó exactamente 11€), dependiendo del establecimiento donde lo compres.

Su forma de uso, es muy sencilla. Una vez te has lavado el pelo, y te lo has secado con una toalla, pulverizas spray por el cabello, lo dejas actuar unos minutitos y a desenredar se ha dicho. Este producto dura muchísimo porque es muy eficaz, así que yo que tengo el pelo bastante largo ahora, con 4-5 pulverizaciones me da para toda la cabeza de sobras.


En esta imagen aparecen las instrucciones, pero como no se leen muy bien, os las reescribo: "Tratamiento en profundidad enriquecido con queratina hidrolizada que actúa en 3 dimensiones para reparar activa e intensamente el cabello dejándolo instantáneamente sedoso, suave y sin enredos. Uso diario en cabello húmedo previamente secado con una toalla o cabello seco. Dejar actuar sin aclarar. Agitar bien antes de usar".


Ingredientes del producto
 Yo  cuando salgo de la ducha me seco un poco el pelo con una toalla turbante para quitarme la humedad. A continuación me pulverizo el spray, y vuelvo a ponerme la toalla turbante, y lo dejo actuar mientras me aplico la hidratante corporal y me visto.

De todos los productos que había probado de queratina, ninguno me había gustado. Me ensuciaban el pelo, me lo dejaban estropajoso... en fin un desastre. Desde que dí con este producto mi percepción sobre la queratina ha cambiado bastante, ya que con este producto estoy encantadísima.


Salon Hits Beauty Hair Elixir
Este es el tercer y último producto que  está entre mis indispensables para mis nudos. Se trata del beauty hair elixir y al igual que el 11 benefits es de la marca Salon Hits.

Se trata de un "serum" para el cabello, que lleva aceite de argán (aunque muy poquito).


Este producto no lleva pulverizador como los otros dos sino que tenemos que verter un poquito de producto en la palma de la mano y luego esparcirlo por nuestro pelo.

Yo lo hago de la siguiente forma, vierto dos o tres pulsaciones en la palma de la mano, las froto con energía, y a continuación me lo esparzo por mi bola de nudos. Con este producto si que tengo que tener más cuidado de no aplicarlo en las raíces, ya que noto que me engrasa un poquito. Con este producto hago lo mismo que con los otros: salgo de la ducha, me pongo la toalla-turbante, luego cuando se ha ido un poco la humedad, me aplico el producto, me vuelvo a poner la toalla-turbante, y dejo el producto actuando mientras me hidrato el cuerpo y me visto.

Este producto me vino con una Joliebox y su precio ronda los 9-10€, depende del establecimiento donde lo compremos.

¿Por qué tengo 3 productos similares?
Esto es muy sencillo, simplemente por comodidad. Los dos productos de Salon Hits no los compré en establecimiento sino que me vinieron con diferentes JolieBox.
El primero de los tres productos que llegó a mis manos fue el tratamiento de queratina. Actualmente, como siempre estoy arriba y abajo, tengo un bote en cada sitio, así nunca me quedo sin producto.. jeje.
El bote de queratina lo tengo en la bolsa del gimnasio. Lo uso dos veces por semana cuando salgo de la ducha después de Aquagym.
El bote de 11 benefits, lo tengo en mi pueblo y lo uso los sábados cuando me lavo la cabeza allí.
Y el bote de Beauty Hair Elixir lo uso en mi casa, cuando no voy al gimnasio o por alguna que otra razón me tengo que lavar el pelo..

Esto es todo por hoy chicas, y vosotras, ¿usáis alguno de estos productos? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

Un besito

2 comentarios:

  1. Yo he usado un champú antiencrespamiento de indola y me ha ido genial. Es caro pero yo pillé una oferta de 2x1 y además hay que echar muy poquita cantidad así que me compensó. Lo compré en establecimiento especializado y en mi opinión es muy recomendable así que imagino que el desenredante que usas también es bueno, es una marca buena. Enhorabuena por el examen y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Primero de todo gracias por preguntar por el examen. Yo he probado alguna cosita mas de la marca Indola y la verdad es que todo lo que he probado me ha encantado. Además como tu bien dices, con un poco de producto es más que suficiente, así que a la larga sale bastante barato.

      Un besito y gracias por pasarte por aqui!

      Eliminar