sábado, 2 de febrero de 2013

Hace 10 años...

Hola chicas!!!

La entrada de hoy va a ser un poquito diferente. Hoy no voy a hablaros de nada que tenga que ver con la belleza exterior...

Hoy hace 10 años, cuando era una muchachita de 16 años recién cumplidos que conocí a mi media naranja. Hace 10 años que me encontré con el hombre más maravilloso del mundo, y día a día, pasito a pasito, hemos ido afianzando nuestra relación.  Fruto de esto tenemos a 3 maravillosas hijas. Chimba es la mayor, una rottweiler, para mi la mejor perra del mundo es una bonachona y una mimosa.


Junto con Chimba se ve un trocito de cabeza de la peque de la familia. Es Xena, una pastor Alemán. Tiene 8 meses y aún no he conseguido sacarle una foto decente a ella sola... no sabéis como se mueve!!!! Yo creo que es hiperactiva jajaja. Todas las fotos en las que sale entera, es o porque mi chico o yo la estamos sujetetando... sino es misión imposible. Es muy cariñosa también y nos lleva a todos toditos de cabeza... es la chicho terremoto de la familia.

Y ahora llega el momento de la presentación de la mediana. Tiene un año y 3 meses y es la más grande de tamaño. Desde que llegó a nuestra familia, tiene muchos admiradores. Se llama Morena y es una zalamera.


Es una yegua de pura raza española... aún es chiquitilla pero se va a hacer enorme!!! Como es tan simpática os saca la lengua a todas las seguidoras del blog jajajaja.

Le encanta la moda y se deja hacer de tooodo para muestra un botón:
Con la boina de la mami que hace mucho frío!!!

Y ahora me hacen una coleta... que paciencia!!!

Pobrecita... siempre estoy que si peinaditos, gorritos... y es que eso es algo impensable de hacer con Chimba y Xena.. que llevo 5 años intentando hacerle una foto a Chimba con un gorro de papa noel sin éxito (a Xena menos aún, acabó el gorrito en dos porque se puso a jugar con la bola blanca del gorro).

Y como hoy estoy requete feliz, os voy a poner algunas canciones que tanto a mi chico como a mi nos encantan!




Podría estar todo el fin de semana poniendo canciones... pero tampoco es plan!!! Espero que os haya gustado la entrada... 

Mil besos a todas!!!!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades a ambos!! que os dure el amor y la ilusión eternamente!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mi lo que me ha gustado es ver a Morena con boina. ¡Qué arte por dios!

    Felicidades por vuestro aniversario :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos animales!!! enhorabuena por el 10º aniversario... te sigo!!

    Besicos..

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas chicas!!!! Pues si, Morena es un amor... se deja hacer coletitas, ponerle boinas y hacerle todas las monerías posibles. Eso sí, cuando se emociona y se pone a correr como una loca, o se levanta con los pies de delante... esta imparable!!!!

    ResponderEliminar