lunes, 4 de marzo de 2013

Joliebox febrero 2013

Hola Chicas!!!

Hace unos días que tengo esta entrada en los borradores, esperando tener un momento para prepararla y publicarla... Sinceramente, la iba a descartar ya, porque a estas alturas, de sobra ya sabéis lo que traia la Joliebox de este mes... pero ya que tenía las fotos hechas y guardadas para ser publicadas... al final me arranco!!! (y es que no tengo tiempo de nada últimamente).

El diseño de este mes era especial. Se trata de una caja solo de maquillaje, inspirada el las pasarelas de moda que este mes se están llevando a cabo por las ciudades y países referentes a la moda más importantes del mundo. La caja ha sido diseñada por Erotokritos.

Os dejo una foto de la cajita por fuera y una por dentro... la imagen de dentro me ha parecido una monada!!



Estos son los productos que traía...


Y ahora vamos a verlos uno a uno!

False Lash Mariposa - L'oreal Paris


Se trata de una innovadora máscara de pestañs, cuyo gullipón simula las alas de una mariposa. Es la última máscara de pestañas que ha sacado la marca L'oréal. Promete unas pestañas muy voluminosas y separadas, cuando la pruebe ya veremos!! Es tamaño original (todos los productos de esta caja lo son).  Este producto me ha gustado porque tengo curiosidad de usarla, aunque como muchas sabéis esta marca no me mata... más que nada porque no me gusta como funciona internamente la marca y hace tiempo que intento no comprarles nada, pero bueno.. Joliebox no tiene la culpa de que yo esté enfadados con ellos. La probaré a ver que tal.

Precio: 15€

Sombra monomatic - D'orleac

Es una sombra de ojos en un formato muy original. Es como un lápiz, pero la punta es una esponjita. Cuando presionamos la esponjita sobre el párpado, sale la cantidad de producto necesario para poder maquillarnos. Gracias a este formato no desperdiciamos producto y además no tocamos con el dedo el resto de producto por lo que a simple vista es más higiénico.

El tono que me ha tocado es un marrón que es muy ponible


La he estado utilizando 3 días, y la verdad es que estoy encantada con ella. Es muy fácil de aplicar y me dura mucho en el ojo. Además no me hace pliegues. Así que estoy encantada con esta sombra. 

Gracias a Joliebox, he podido probar bastantes productos de la marca d'orleac y de momento puedo decir que es una marca que me gusta muchísimo.

Precio: 9.50€


Labial Color Last VIP Heidi  Klum - Astor


Labial de un color rojo, que pertenece a la última colección de edición limitada que ha sacado Heidi Klum para Astor.  Es un labial muy cremoso, pero es de un tono rojo que ni fu ni fa... Quien me conoce sabe que nunca me pinto los labios de rojo.. así que no creo que use este labial.

El tono es el 06

El color es este:

Precio: 8.50€

Esmalte de uñas - Color Club
Un esmalte de uñas eco-friendly. He leído que es un esmalte de uñas apto para veganos.
Este esmalte me ha parecido curioso, por ser natural y ecológico... el  color no me mata mucho. Es un rosa palo empolvado que brilla mucho... es como si fuera partículas de purpurina!! No es horroroso, es ponible, pero yo hubiera escogido un tono más mate... de todas formas le voy a dar uso.

Precio: 4.50€

Rizador de pestañas

Este ha sido el regalito que nos da este mes Joliebox. Un rizador de pestañas. Tengo uno y no lo uso mucho.. solo cuando me acuerdo! Este se lo ha agenciado mi hermana que no tenía ninguno... jeje

Conclusión:
Este mes, parece ser que el nivel de esta caja ha subido un poco. Si sumamos todos los productos podemos ver que el precio asciende a:  15 + 9.50 + 8.50 + 4.50 = 37.50€ (más el rizador de pestañas).

Como opinión personal, me parece innovador que hayan dedicado toda la cajita al maquillaje, aunque creo que un poco arriesgado, porque por ejemplo hay otra versión de la caja que traía una base de maquillaje... y es bastante difícil que te toque el tono acertado.

De esta caja lo voy a utilizar todo, excepto el labial rojo, que se que no lo voy a usar. Creo que deberían de dejar de mandar esmaltes por una temporada, ya que no se vosotras, pero yo tengo una saturación de esmaltes de uñas que dudo mucho que los llegue a usar todos... se me van a dañas / secar sin apenas haberlos utilizado, y es que caja si caja no, viene un esmalte... con la de alternativas que hay!!

Precaución!!!: Este mes me han cobrado la caja dos veces. Leí por internet que a algunas chicas les había pasado, y yo miré mis movimientos y vi que efectivamente me la habían cobrado dos veces. Me puse en contacto con Joliebox y al día siguiente ya me habían hecho la devolución... así que estad atentas no os haya pasado lo mismo.

Esto es todo chicas...

Un besazo muy grande a todasª



3 comentarios:

  1. Hola Sandry! Me gusta mucho la cajita que vas a poder aprovecharla para meter cacharrillos dentro jiji. No conocía la sombra en lápiz y me parece muy bonita además de cómoda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cajita, es monísima. Y los productos tienen muy buena pinta, especialmente la máscara de pestañas y esa sombra tan original. Creo que te ha merecido la pena mucho, aunuqe la barra de labios no sea tu color, pero es buena y lo que dices, para tu madre. Y el rizador de pestañas me encanta, y así al dárselo a tu hermana estáis surtidas las tres, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Sólo la cajita, ya me parece preciosa!me parece muy útil todo lo que lleva, yo si que le daría uso, paro claro, nunca llueve a gusto de todos y veo que no las personalizan tanto como dicen.
    Ay!yo me suscribiría a todas....

    ResponderEliminar