lunes, 25 de marzo de 2013

¡Me has decepcionado (5)!

Hola chicas!!

¿Como va el lunes? yo con muchísimo sueño... este fin de semana por fin fue la despedida. Después de mucho trabajo salió todo a pedir de boca y la novia se quedó más que contenta!! Estoy pensando en hacer un post sobre la despedida con ideas de juegos y demás, quizás os interesa y es un poco diferente a lo que normalmente suelo hacer.... ya veremos!

Hoy vengo con una entrada de un producto que me ha decepcionado... hace muchísimo que no hacía una entrada de este tipo, porque últimamente todo lo que estoy probando me gusta (quizás estoy poco exigente).

El producto que me ha decepcionado es un labial en formato rotulador de Deborah.

Este labial tiene dos puntas. Una punta es en formato rotulador y la otra es un bálsamo. La forma de aplicación es muy sencilla. Primero se aplica la punta de rotulador (que es la que da color) y posteriormente se aplica el bálsamo.


Este labial me vino con una caja de Joliebox. Al principio cuando lo ví no me gustó nada, ya que a pesar de que en el tono ponía Rose, lo veía bastante rojo... Luego lo he ido probando y el color que me dejaba me gustaba bastante.


Entonces, si me ha gustado el color, ¿que es lo que me ha decepcionado? Sin duda alguna lo que me ha hecho decepcionado ha sido la hidratación. A mi personalmente, este labial me reseca muchísimo los labios por mucho labial que le ponga. He probado a aplicarme protector labial antes de empezar con el labial y tampoco soluciona nada.

He comprobado, que si lo uso durante dos días seguidos, al tercer día tengo los labios tan agrietados que si los estiro me sangran... 

Me da mucha rabia que este labial no me esté funcionando bien, ya que el color, una vez aplicado en los labios me gustaba bastante y la duración es muy alta...  pero he visto que este formato no es para mi.

Y vosotras, ¿habéis probado este tipo de labiales? ¿os han ido bien?







2 comentarios:

  1. vaya!!! yo usé uno hace mil años!! estaba en la facu y me encantaba, no recuerdo la marca, pero iba perfecto...

    cuando los relanzaron pensé en comprar uno, pero no lo llegué a hacer...

    gracias por la entrada!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué raro lo que te ha pasado...
    Ya viste mi entrada, cierto que resecan, pero con el bálsamo debería estar solucionado...
    Prueba a dártelo con un gloss, por ejemplo...

    ResponderEliminar