lunes, 8 de abril de 2013

La pareja perfecta (1)

Hola chicas!!

Últimamente como podéis estar viendo no publico tan a menudo. Siempre os digo que estoy en mil cosas a la vez y alguna espero poder enseñároslas dentro de un tiempo (el mes que viene). 

Hoy vengo con una "sección" nueva del blog, se llama la pareja perfecta. En este tipo de entradas os enseñaré productos que yo siempre uso juntos. Me gustan como quedan juntos y no me planteo usarlos por separado.

Hoy vamos con dos labiales.....


Hay un labial nude que es mi favorito. Sin duda es el nº6 de deliplus. No es ni rosado ni marrón... es un tono intermedio y a mi cara me queda mucho mejor este que cualquier otro más tirando a marrón. Este labial siempre lo uso con gloss ya que su acabado es mate, pero a mi me gusta más que sean en acabado tipo gloss, además no me reseca tanto los labios.
                                     

Anteriormente lo usaba con uno de l'oreal que tenía mil años, pero se me terminó. Ahora lo uso con un gloss de la marca Lola que me salió en una joliebox y tengo que decir que me encanta.

                                       

El labial de  mercadona solo queda así:




 Si le aplicamos una capa de gloss encima el resultado es el siguiente:


¿Qué os parece la combinación? ¿Os gusta tanto como a mi? Yo esta  "pareja perfecta" la uso mucho para el día a día, o cuando llevo los ojos de azul o verde para llevar los labios más discretos. Tengo varias amigas que se han "enamorado" de esta combinación y ellas ahora también la usan...

Un besito a todas!!!

1 comentario:

  1. Pues queda muy bien, sí! Aunque yo ni siquiera suelo pintarme los labios porque siempre me molesta, cuando lo hago suele ser con una barra fija y de acabado mate, que quede muy natural...
    Por cierto he encontrado esa marca (Lola) desde hace poco ¿es buena? no he visto muchos comentarios de ésta.
    Bsitoss

    ResponderEliminar