martes, 2 de abril de 2013

Se fini 8

Hola chicas!!

¿Como ha ido la semana santa? Espero que bien! Yo intentando disfrutar al máximo de mi pueblo, de mis amigos y de mis animalitos... que bien sienta tener unos días de fiesta!!!

Hoy vengo a enseñaros los productos terminados de este mes de marzo, que por falta de tiempo no os los he podido enseñar antes. Esta vez he agrupado varios productos en cada imagen porque esta vez si que he terminado cositas!!!!!

Empezamos con los productos para el pelo:


Mascarilla de argan deliplus: Esta mascarilla ya ha aparecido por aquí alguna vez mas... me gusta mucho y volveré a repetir con ella.
Mascarilla para cabellos secos deliplus: Esta mascarilla es fija en esta sección. Esta mascarilla me encanta y no he encontrado otra que me guste tanto como esta. Por supuesto que voy a repetir con ella y volverá a salir por aquí mil veces mas.
Mascarilla salerm 2 en 1: Esta mascarilla me salió en una cajita Joliebox. Esta mascarilla se podía usar sin aclarar o con aclarado. Yo la he usado como una mascarilla normal y corriente y tengo que decir que me ha encantado. Me dejaba el pelo de maravilla. No creo que repita con ella más que nada porqu


Keratina líquida innova: Este producto lo he utilizado para desenredarme el pelo. Tengo que decir que me ha encantado. Si lo volviera a encontrar, lo volvería a comprar sin dudarlo. Hace un tiempo hice una entrada de este producto que podéis releer aqui



Champú fresco y fuerte timotei: Esta mini muestra me salió en una joliebox. Este mes (y el que viene) tengo fijados como propósito ir gastando todas las minimuestras que tengo gracias a joliebox. No puedo decir mucho ya que solo me ha dado para 3 usos. Quizás lo volvería a comprar ya que me gustó mucho su olor y  me dejaba el pelo muy brillante.

Champú cabello castigado gliss: Otra mini muestra que tenía por casa... igual que el anterior poco puedo decir de él ya que solo me ha dado para dos usos. No creo que lo volviera a comprar.

Champú cabello graso deliplus: Otro de los productos que sale bastante en esta sección... este champú me gusta mucho y por supuesto repetiré con él.



Desmaquillante de ojos diadermine: Este desmaquillante lo compré porque un fin de semana me quedé sin desmaquillante de ojos en el pueblo. No me ha gustado mucho ya que no me arrastra bien el maquillaje de ojos. No creo que lo vuelva a comprar, salvo que un día determinado me vuelva a encontrar con una situación parecidda.

Agua refrescante Rilanja: Esta agua refrescante la compré hace años. Como todas sabéis Rilanja es la marca blanca de los  supermercados schlecker. Me ha gustado bastante, sobretodo por el precio que tiene. Es posible que la vuelva a comprar, cuando se me acabe el agua de avena de deliplus que estoy usando ahora.




Gel de baño Magno gold: Otra muestra acumulada por Joliebox. No repetiría con él ya que su olor me resulta muy fuerte. 

Gel de aloe vera bio yves rocher: Este gel de baño lo compré porque era BIO y me daba curiosidad probarlo. No volvería a  repetir con él salvo que lo encontrara muy rebajado ya que el precio que he pagado por él me parece demasiado elevado. 



Perfume  Femme Angel Schlesser: Este perfume me encanta. Me encanta su olor y ya llevo gastados no se cuantos botes. Volveré a repetir con este perfume sin dudarlo.


Desodorante deliplus: No  soy mucho de desodorantes de spray pero probé este de deliplus y me ha gustado bastante. Seguramente volveré a repetir con él.



Colorete yves rocher:  Este colorete fue uno de los primeros coloretes que tuve. Me ha gustado muchísimo. El tono que yo he estado usando ha sido el tono medio albaricoque y es un tono muy favorecedor. Posiblemente repita con él, no lo descarto,  aunque ahora tengo muchos coloretes por terminar y otros tanto que quiero probar.

Estos han sido todos mis productos terminados del mes de marzo.. ¿coincidimos en algunos??


2 comentarios:

  1. Pues creo que esta vez no he probado ninguno de estos productos! Pero una cosa, los champús de Gliss no los veo nada del otro mundo para el precio que tienen, pero las mascarillas sí creo que merecen la pena bastante.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nunca he probado nunca mascarilla Gliss, a ver si me animo y me hago con una... Un besito y muchísimas gracias por la recomendación!!!

      Eliminar