martes, 11 de junio de 2013

Desmaquillante de ojos Garnier

Hola chicas!!!

Me alegro mucho de lo que os ha gustado la entrada anterior sobre la avena y todos los comentarios que me habéis enviado. Mil gracias!!!

Hoy os enseño un desmaquillante de ojos de Garnier. Se trata (según dice el envase) de agua de uva suave y purificante.

Hace un tiempo, con una Joliebox (creo que fue el verano pasado), nos vino un cartoncito para rellenar y enviar para que nos enviaran este desmaquillante de ojos. Cuando me llegó yo ya me había olvidado de él.. hacía tanto tiempo que lo había enviado que ni me acordaba ya!!
 Tal y como dice en el envase se trata de un desmaquillante muy suave. No me ha irritado para nada los ojos. Además no me deja los párpados aceitosos como me los puede dejar el de yves rocher o el de deliplus.

La acción desmaquillante está bastante bien. Quita todo el maquillaje sin problemas, aunque no lo he probado con maquillajes muy marcados.
El tamaño del bote es de 150ml. Caduca a los 6 meses de abierto y su precio ronda los 3€. Como podéis ver, su precio es maravilloso y funciona realmente bien.

Yo personalmente estoy encantada con él producto y me estoy planteando alternándolo con el deliplus que es el que uso habitualmente...

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os parece?

Un besito a todas!!!

3 comentarios:

  1. No lo he probado pero me gusta bastante esta marca. Otros productos para desmaquillar no me han gustado nada y siempre termino quitándome el maquillaje con el jabón directamente...pero no creo que sea muy bueno para los ojos, así que estaré atenta a ver dónde venden éste.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo he probado. Como dices, es muy suave y no irrita los ojos, pero para mi es demasiado suave y no me quita bien el maquillaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué de cositas! yo ya he picado en las rebajas, hoy os enseño algunas cositas en el blog :P

    todo el mundo m dice que reseca mucho el champú de LPM...y eso q keria probarlo, pero ya cada vez se me quitan más las ganas

    a mi tmb m ha gstado el desmaquillante de ojos de garnier

    ResponderEliminar