martes, 23 de julio de 2013

birchbox julio

Hola chicas!!

Seguro que todas habéis visto ya la caja birchbox de este mes. A mi me llegó el viernes por la mañana pero hasta ahora no he tenido un momentito para poder enseñarla...

¿Empezamos?

Como siempre antes de enseñar producto a producto os enseño una foto de familia.

Germinal 3.0. Tratamiento antiaging

Tratamiento en ampollas que hidratan, reafirman y aportan luminosidad a la piel. Están indicadas para todo tipo de pieles. También ayudan a fijar el maquillaje.

Tamaño Birchbox: 2 ampollas de 1.5 ml
Precio Birchbox: 1.32€ aprox
Tamaño venta: 30 ampollas de 1.5ml
Precio venta: 19.90€

Protector labial repavar
Bálsamo labial con extracto de rosa mosqueta y factor de protección 20. Este producto me viene bastante bien ya que mis bálsamos labiales están acabándose...

Tamaño birchbox: 4gr
Precio birchbox: 4.25€
Tamaño venta: 4gr
Precio venta: 4.25€

Dermeyes: serum regenerador
Concentrado de vitaminas y aceites esenciales naturales de acción hidratante y antioxidante. Tiene efecto antiedad y está indicado para piel seca. Otro producto antiedad, aunque este lo veo interesante. Al estar indicado para pieles secas y yo tener la piel mixta, me lo guardaré para el invierno a ver que tal me va.

Tamaño Birchbox: 15ml
Precio Birchbox: 35.90€
Tamaño venta: 15ml
Precio venta: 35.90ml

Capital Solei After Sun de Vichy
Bálsamo calmante para después del sol que hidrata hasta 8 horas. Este aftersun yo ya lo había probado ya que el año pasado me lo compré y es una pasada. Así que estoy contenta con este producto.

Tamaño Birchbox: 100ml
Precio Birchbox: 10.2€
Tamaño venta: 150ml
Precio: 15.30€


Corrector d'orleac
Disimula las ojeras, rojeces y pequeñas imperfecciones. Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado, así que me ha gustado que incluyan este producto. Además no he tenido ningún corrector en formato lápiz.

Os dejo una imagen de como queda el producto en mi mano.

Tamaño Birchbox: Tamaño real
Precio Birchbox: 6€
Tamaño venta: tamaño real
Precio: 6€

Biosilk: Silk Therapy
Tratamiento para el cabello sin aclarado que proporciona hidratación y un brillo espectacular a nuestro cabello sin aportar grasa. Además reconstruye la estructura interna del cabello y lo fortalece.
Este producto me ha llamado la atención... además ya he terminado el producto capilar del mes pasado.. así que genial!! Ya os contaré a ver que tal va.

Tamaño Birchbox: 5ml
Precio Birchbox: 1.69€
Tamaño venta: 50ml
Precio venta: 16.90€

Twistband
 Si hace unos meses nos vino con Joliebox un coletero de esta marca ahora nos viene la diadema. Bueno.. esto... no había un color más chillón?? Yo la he usado para estar por casa y  al menos es cómoda, no apreta en la cabeza. La usaré para recogerme el pelo para maquillarme y desmaquillarme ya que no voy a salir con eso en la cabeza de casa.

Precio: 10€

Conclusión: Esta segunda caja birchbox está muy bien, desde mi punto de vista con productos de calidad. A mi me han tocado dos productos antiedad.. las ampollas me las guardaré para maquillarme algún día especial (aún tengo una de un paquete que me vino con Joliebox de otra marca) y el serum lo guardaré para invierno. Si no me va bien se lo daré a mi madre... pero espero que me vaya bien!! De esta caja lo voy a utilizar todo así que genial.

Ahora vamos a hacer cuentas...

Precio caja: 1.32 + 4.25 + 35.90 + 10.2 + 6 + 1.69 + 10 =  69.36€ 

Yo creo que los 10€ de esta caja están más que amortizados... así que una vez más me quedo encantada con Birchbox!!
¿Qué os a parecido esta caja? 

Un besazo a todas!!

8 comentarios:

  1. La verdad es que sí te ha salido bastante bien de precio este mes! Pero digo yo una cosa y no es por ná pero... por una tira de elástico rosa chillón, cerrada CON UN NUDO de verdad te cobran 10€ en una tienda? Tiene algo especial que la haga valer eso? Pregunto.
    Un bsazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que salen bien estas cajas... lo único que a veces vas acumulando productos y no das para darle salida a todo jajajaja.

      Tu tranquila, yo pienso lo mismo.. no se quien se gastará 10€ en ese zarrio.. yo ni loca. Y de especial no tiene nada, al menos yo no le veo nada especial. Bueno si, su color tan discreto jajajajaja

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Nos han mandado la misma twistband ahahahaha qué fea es la hp, y no por el color, sino porque es un deshecho directamente xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jajajaja vamos a crear una pandi chachi de gente con la diadema rosita discreta... si que es fea si.. y choni a más no poder... un día haré que voy a salir con eso de casa a ver que me dicen los míos (con el nudo arriba de todo por supuesto) jajajaja

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con tu opinión. Está genial ésta cajita. Los únicos productos distintos a la mío son las ampollas Germinar y el sérum regenerador.

    El aftersun de Vichy por fin lo probé ayer y me ha encantado!

    Besitos wapa
    Coincido con tu opinión. Está genial ésta cajita. Los únicos productos distintos a la mío son las ampollas Germinar y el sérum regenerador.

    El aftersun de Vichy por fin lo probé ayer y me ha encantado!

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  5. La verdad esq esta cajita no está nada mal. Yo estuve suscrita a joliebox pero me despunté antes de que se convirtiera en birchbox. Me estoy planteando volver, porque ahora se están poniendo las pilaS! Un besito y gracias por el post

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar