lunes, 29 de julio de 2013

Mis protectores solares de este verano

Hola chicas!!

Ya estamos otra vez a lunes... hay que ver lo rápido que se pasa el fin de semana!! Hoy estoy contenta porque es mi última semana antes de coger vacaciones... voy a afrontarla con optimismo pensando lo que voy a descansar estas vacaciones.

Hoy os quería enseñar los protectores solares que estoy usando este verano. La verdad es que no he tenido mucho tiempo de ir a la piscina o a la playa, ya que este año en mi trabajo no nos han dejado hacer horario intensivo de verano.. y todas las tardes al poco rato de salir de la oficina el tiempo se nubla y se forma tormenta... Pero contra eso no podemos hacer nada... paciencia!!

Estos son los tres protectores solares que estoy usando actualmente:

Ahora os los voy a presentar uno a uno y os hablaré un poquito de ellos. 

Hawaiian tropic: crema solar SPF 30
 Me encanta esta marca de protectores solares. Me gusta todo de ellas.  El olor es riquísimo.. me encanta!! Además he notado que con estos protectorese solares el bronceado queda muy bonito, un poquito más dorado.

Este tiene factor de protección 30, lo cual es ideal sobretodo para el inicio de verano (aunque yo casi siempre suelo usar protección del 30 o del 20). El bote es de 100ml. Lo conseguí el año pasado con la revista glamour y ya está en sus últimas (lo empecé el año pasado a finales de verano).

El dosificador tiene el formato estándar de este tipo de productos.

La crema no es ni muy densa ni muy líquida. Tiene una consistencia media. Se absorbe muy bien y deja la piel con un aroma muy rico. Un aroma similar al coco que te evoca al verano, las playas, el trópico...

Solcare: fluido protector facial 50+
 Para el rostro utilizo este fluido del mercadona. Tieen protección 50+. Para mi la protección alta en el rostro es indispensable, ya que esta parte del cuerpo es muy sensible y es muy importante tenerla bien protegida.

Compré el formato fluido en lugar de la crema hidratante normal porque al tener la piel mixta esta textura me va mucho mejor ya que no me aporta grasa. Me costó bastante bien de precio, sobre los 5-6€ creo recordar y cunde muchísimo. El dosificador es mediante "pulsaciones" y se tiene que agitar el bote antes de aplicarlo.

Como se puede apreciar en esta foto la textura es más ligera que la crema anterior:

Con un ligero masaje el fluido es absorbido completamente por la piel. Ésta no queda blanquecina ni con brillos por lo que este fluido también es apropiado para ponerlo debajo del maquillaje (aunque yo no lo uso para el día a día).

Hawaiian tropic: Aceite seco  SPF 15

Para finalizar este post, os enseño el tercer producto que estoy utilizando. Es un aceite de la marca hawaiian tropic. Este tiene una protección más baja, SPF15. Respecto al olor es similar al de la crema de SPF30, el olor característico de todos los productos hawaiian tropic.

Algo que me llamó la atención de este aceite es su textura. Normalmente todos los aceites tienen textura líquida, pero este no. Su textura es como la gelatina.
 Al empezar a masajear el aceite se funde perfectamente, impregnando toda la piel. La piel se nos queda brillante y "aceitosa" como no!!
Este producto no me gusta tanto como la crema solar ya que al dejarme la piel tan aceitosa me da la sensación de que estoy sucia y pringosa, y no me  gusta tanto...

Estos son los protectores solares que estoy utilizando yo en estos momentos. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales utilizáis vosotras?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

5 comentarios:

  1. Yo odio que me dejen la piel aceitosa! Cremas sí, aceites, no uso, jaja. He visto mucho la marca esta de Hawaian Tropic, pero la verdad es que para el cuerpo uso una del Mercadona.
    Para la cara siempre protector de 50 al menos, pero la compro en la farmacia, el fluido de la marca Isdin. Es bastante cara (tirando a "me duele comprarla como una puñalá en el riñón"), pero creo que merece la pena invertir en que no te salgan manchas en la cara y estas cosas...
    Feliz semana!
    Bsitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la crema para el rostro de mercadona la compré por una urgencia y está bastante bien! No me salen manchas y nunca me he quemado con ella.. así que estoy encantada de la vida!!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo compré el nuevo de Deliplús formato spray transparente fps 50 y estoy encantada, sobre todo para dar a los peques en un plis plas, va fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo conchi!!!! A mi este protector facial de deliplus me va de maravilla!! Este año ya no creo qeu compré más protectores solares porque entre estos y el de babaria que me hice cn una revista tengo más que suficiente... pero para el año que viene me lo apunto.

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Que curioso ese aceite seco con textura gelatinosa, nunca lo había visto. Yo estoy deseando probarlo, con lo rico q huele... Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar