martes, 2 de julio de 2013

Proyecto trnd brillante a la sarten

Hola chicas!!!

No sabéis lo contenta que estoy por hacer esta entrada... y es que nuevamente he sido seleccionada para participar en un proyecto TRND.. parece que últimamente estoy de racha!! Ahora en poco tiempo he sido seleccionada para dos proyectos, pero hay veces que me tiro meses esperando a que me seleccionen para alguno... 

El proyecto para el que fui seleccionada era brillante a la sartén. La conocida marca de arroz brillante ha sacado 3 nuevas variantes al mercado. Son productos preparados que con solo 5 minutos los tenemos listos para comer. Estos productos son:
  • Fideuá mediterránea
  • Arroz a banda con chipirones
  • Risotto de  setas
En este caso TRND ha dado la oportunidad a 5.000 trendian@s a probar este novedoso producto. En el pack de inicio venían 4 envases de cada tipo de comida, y en cada envase tenemos para 2 raciones.. se me olvidó hacerle una foto a la caja pero era bien grandota... además pesaba que daba gusto!!

Como podéis apreciar en la foto de arriba, cada plato viene con dos envases separados. En un envase está el caldo y en otro el arroz o los fideos. Este método es totalmente novedoso y evita que tanto el arroz como los fideos se reblandenzcan y pierdan sabor.

El modo de preparación es muy sencillo:  retiramos el envoltorio del envase y separamos los dos vasitos. Vertemos en una sartén el contenido del vaso grande  (el caldo) y calentamos a máxima potencia. Cuando empieza a hervir verter el contenido del otro vaso (fideos o arroz) y bajar un poco la potencia. Ir removiendo hasta que se vaya absorbiendo el caldo. Una vez tenemos la textura deseada sacar del fuego y dejar reposar dos minutos.

Aquí doy fe de que el tiempo son 5 minutos... ni uno más ni uno menos!!!

Ahora os cuento un poco mi experiencia: los sábados por norma general suelo hacer yo la comida ya que mi madre y mi hermana van hasta arriba de trabajo. Como el pack me llego a mitad semana pensé que sería ideal prepararlos el sábado para comer en casa.

Mi madre es anti-platos congelados, así que la tenía un poco excéptica con el resultado. Le decía, ¿Te parece mal? y ella contestaba.. no pero ya verás como eso no puede salir bien... menos mal que una ensalada pronto se prepara jajajaja.

Como éramos 4 y hay dos raciones en cada envase, preparé un envase de fideuá y otro de risotto así probábamos todos un poquito de cada. 

Hice pocas fotos del proceso porque estaba ajetreada con otros quehaceres....

Risotto:

Fideuá:
  

Hice una especie de plato combinado con un trocito de pechuga a la plancha para cada uno:

Impresiones y conclusión: Llegó la hora de comer y para empezar olía todo de muerte... antes de probar bocado ya intuía que esto iba a estar bueno. Al risotto le añadí queso parmesano tal y como indicaban en los folletos y casualmente tenía en casa.

El sabor tengo que decir que esta muy acertado. No es nada artificial y si no te dicen que son unos platos preparados no te lo llegas a imaginar. El risotto estaba buenísimo y la fideuá para que hablar... Tenía un sabor intenso que me hizo hasta mojar pan. 

Mi madre quedó encantada con la receta (imagináros que me pidió un vasito de cada para ella..) y mi familia me dijo que estaba todo muy bueno. A mi hermana la fideuá no le va mucho y está le gusto.. jeje.

El precio recomendado de estos vasitos son 2.99€ la unidad. Yo voy a repartir algunos entre mis amigas (en especial a una que llevan mucho tiempo sin seleccionarla de ningún proyecto trnd y está un poco deprimida) y me quedaré alguno más para mi.

Este fin de semana quiero probar el arroz con chipirones, pero visto el resultado de estas dos recetas ya se de antemano que Brillante a la sartén no me va a decepcionar.

Yo os animo a que lo probéis porque realmente están muy buenos (sabéis que si no fuera así también os lo diría..).

Un besazo a todas y mil gracias por leerme!!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena wapa. Yo gané hace poco de de Salon Hits.

    Te sigo por bloglovin. Te espero. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jolín que suerte!!!Me hubiera encantado ser seleccionada para probar este producto, tiene muy buena pinta y es algo muy socorrido!
    Me gusta cocinar, pero tener alguna cosita de estas en la despensa, viene muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí tienen buena pinta y quizá que los pruebe porque Sr.AA es muy dado a comprar los vasitos de arroz de microondas (que con algo que lo adereces ya están muy bien para acompañamiento).
    Espero que te seleccionen para más cosas!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades guapa! Pues la verdad es que todo tiene muy buena pinta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la entrada,, lamentablemente yo no he quedado tan agradecida con esto.. He probado la fideua y he de decir que no me ha gustado NADA DE NADA! para nosotros .. mucho aceite.. poco pescado y no huele a la fideua que hacemos en casa.. sera porque vivimos al lado del mar y comprmos todo fresco para hacerla.. o que preparamos un Fumé super bueno... en fin..
    ME ALEGRO que os haya gustado.. yo he tenido que REGALAR TODAS LAS MUESTRAS.. no me he atrevido con el arroz a banda.. Me he quedado un Rissoto.. y ya veremos.. jeje
    Un abrazo!
    MEr

    ResponderEliminar
  6. Me alegra un montón que te hayan elegido. Yo las últimas oportuniades de probar las dejé pasar por falta de tiempo y veo que me perdí ua buena oportunidad. Y aunque soy antiprecociados como tu mami de vez en cuando está bien conocer un `poco para salir del paso, no se acaba el mundo por comer algo que ya vine hecho y encima tiene muy buena pinta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! que buena pinta que tiene :O especialmente la fideuá!!!

    besitoos!!

    ResponderEliminar