lunes, 26 de agosto de 2013

De vuelta!!

Hola chicas!!!

Tenéis que perdonarme pero he estado unos días desaparecida y sin avisar... E tenido vacaciones en el trabajo y aunque no quería estar desaparecida al 100% al final he desconectado de todo y me he dedicado a disfrutar como hacía muchísimo que no hacía...

Hoy, primer día laboral, haciendo balance de mis vacaciones, puedo asegurar que este año las vacaciones han sido de las mejores de mi vida.


Y ahora pensaréis, ¿donde ha estado esta moza para que diga estas cosas? No he hecho ningún viaje espectacular. Estuve 5 días en el pirineo aragones, disfrutando de la naturaleza con mi chico. Hicimos 3 rutas preciosas de las cuales quiero hacer un post por si os interesa a alguna ya que son rutas muy facilitas (bueno una no me gustó mucho... jeje). Eso será la semana que viene porque me he dejado la tarjeta SD con las fotos en el pueblo y hasta el viernes no vuelvo... que cabeza la mía!!

Luego, el resto de los días los he dedicado a disfrutar... a aprovechar los pequeños placeres que nos da la vida, y que en nuestro día a día no podemos apreciar debido al ritmo de vida tan estresante que llevamos.

Os voy a explicar un poquito lo que he hecho estas vacaciones... 
  • He aprovechado para ir al río. He ido más este año que en toda mi vida. Mi chico y yo hemos descubierto un sitio donde nos cubría y el agua estaba requetelimpia... Cada vez que hemos ido lo hemos hecho con los caballos ya que este verano hemos descubierto que a nuestros dos bombones les encanta nadar y chapotear en el agua.
  • He dormido bastante que llevaba un retraso de mil demonios... que mal que hoy no me voy a poder echar una siesta!!
  • Hemos aprovechado para descubrir pequeños rincones de nuestros alrededores que no conocíamos y que son espectaculares. Un día un amigo nos habló de un río que tenía un salto de agua que está a 30-40 minutos de casa. Al día siguiente ni cortos ni perezosos nos fuimos a ver que encontramos... Y esto fue lo que vimos:
  • La foto no es mía, ya que había mucha gente y no conseguí sacar una tan "limpia". El sitio era   precioso y de hecho volvimos con unos amigos a hacer un picnic y pasar el día. Eso sí, el agua estaba suuper fría!!
  • También he aprovechado y me he ido de concierto!!! Mi hermana a finales de mes cumple 19 añazos y es fan de Melendi... le adelanté su regalo y nos fuimos a un concierto de él y además en la zona VIP!! (ella no sabía nada hasta momentos antes jeje).
  • He aprovechado estas vacaciones también para perfeccionar el trote. Ahora tengo que ponerme a galopar pero lo he intentado dos veces y veo que voy demasiado rápido... jajajaja que cagona que soy
  • He disfrutado de mis amigas. Hemos ido de terracitas, de cenas, de heladerías, hemos cotorreado todo lo que no podemos cotorrear durante la época de currele... en fin, que nos hemos puesto al día, aunque a nuestros chicos eso de cotorrear les aburra como ostras.
  • He aprovechado a estar con mi chico... como ya sabéis solo nos podemos ver los fines de semana porque cada uno tiene el trabajo en un sitio... y no está la cosa para ir dejando curreles, así que de momento eso es lo que hay.
  • He acabado de corroborar que el sofa de mi casa es lo mejor del mundo, la comida de la mama es mejor que cualquier comida del mundo mundial, y que aunque mi padre a veces sea un gruñón y no quiera demostrarlo se le cae la baba cuando estamos todos juntos en casa por vacaciones.
Creo que esto ha sido todo... aunque seguro que me dejo algo!!! Siento este rollo que os he metido... Ahora toca volver a la normalidad, así que me voy a poner las pilas con el blog... Espero que a partir de mañana ya publique con frecuencia.

Un besazo a todas!!!!!

4 comentarios:

  1. Las vacaciones son para eso cuando se trabaja!! Para descansar, desconectar y estar con los seres queridos. Me alegro que hayan sido tan estupendas, y que vuelvas por aquí con ganas ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!! La verdad es que estas vacaciones han sido maravillosas... Un besazo!!!!!

      Eliminar
  2. Bienvenida!!!!!!!!!!!!!! Me alegra que hayas disfrutado tanto. Yo hace dos años que no me voy de vacaciones, aunque hago pequeñas escapadas, pero también estoy saboreando el verano a tope. Me has dejado fipada con el salto de agua, si viste la peli de Tom Cruise, Cocktail, verás que sale uno superparecido. Si lo llego a descubrir yo a los 15 años obligo a mis padres a que me lleven, jeje. Me encanta lo de las amigas, es verdad que nunca hay bastante tiempo para el cotorreo, y con tu chico...eso no tiene precio, especiamente cuando solo os veis los finde. Me muero de envidia con los caballos. Un besín y de verdad que me alegra tu vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El salto de agua es precioso... tengo dos amigos que se tiraron de arriba a abajo!! que locos!!! luego abajo hay unas piedras por si te quieres tirar... está muy bien y aunque va bastante gente se respira muy buen ambiente. Un besazo!!

      Eliminar