miércoles, 6 de noviembre de 2013

soft cleansing gel Essence

Hola chicas!!!

¡Por fin jueves! falta el último empujón para acabar la semana laboral... esto ya está casi casi conseguido! Hoy vengo a enseñaros mi nuevo limpiador facial. Esta vez de essence. Os sonará raro, pero a pesar de que esta marca es muy famosa poco he probado yo de ella... para empezar no tengo ningún punto de venta cerca (es verdad que vivo en una urbanización y que para todo necesito el coche), pero cerca de mi trabajo tampoco tengo ningún punto de venta... Un día paseando por el puerto vi una perfumería que tenían varias marcas apetecibles (essence, catrice, sleek..) y entré y piqué pero muy poquito que no quiero acumular más de lo que ya tengo acumulado....

De essence me cogí solamente este limpiador y una hidratante, que está pendiente de ser empezada.  Este limpiador está inidicado para todo tipo de pieles y no contiene jabón.

A parte de limpiador, también es desmaquillante. Esto es bastante importante, ya que a veces nos encontramos con que un producto solo es limpiador (y no desmaquillante) y no nos retira bien el maquillaje. Sus principales componentes, según nos dicen son la lima y el pepino. Aquí tuve una duda existencial, ya que no me gusta el pepino, y tenía miedo de que oliera mucho a pepino y no lo pudiera soportar... pero no ha sido así. Su olor es muy fresco y a mi no me recuerda para nada al pepino.

Algo que me ha llamado la atención, es que la descripción del producto no está en castellano. De todas formas, en la parte de atrás del bote podemos encontrar una pegatina con la descripción en nuestro idioma. Según nos dice: "Este gel limpiador limpia los poros a profundidad sin secar la piel. Los ingredientes lima & pepino refrescan y revitalizan la piel. Aplicar por la mañana y por la noche en movimientos circulares. Evitar el contacto con los ojos y la zona de la boca. Aclarar con abundante agua."

Aquí os dejo una foto de los ingredientes por si a alguna le interesa:

Su textura no es líquida como puede ser la textura de otros productos de este tipo, sino que es más bien gelatinosa.  El limpiador tiene un ligero olor verde, que a mi me evoca a la pureza,  naturaleza, frescor y naturaleza.

Al no contener jabón el limpiador no hace apenas espuma, por lo tanto si buscamos un producto que nos haga mucha espuma, este no es el nuestro.
El bote contiene 150ml y como habéis podido ver en imágenes superiores tiene un precio de 2.99€ aunque en muchos establecimientos se puede encontrar por 2.49€. La fecha de caducidad es de 12 meses una vez abierto.

¡ A examen!
Como viene siendo habitual, cada vez que os enseño un nuevo producto desmaquillante lo someto a un examen mediante la prueba del algodón.  Una vez desmaquillada y con el rostro seco, me paso un disco de algodón impregnado de agua termal o de avena por el rostro para ver si quedan restos del maquillaje.

El resultado ha sido el siguiente:

El algodón ha salido completamente limpio, cosa que me ha dado una gran alegría. Cómo podéis ver, este desmaquillante cumple perfectamente su función a la par de que es muy económico... por lo que estoy encantada!!!

¿Habéis probado este limpiador de essence? ¿Qué os parece?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!!

4 comentarios:

  1. yo tengo muchas ganas de probar essence, pero hasta que no acabe con el arsenal de productos que tengo,,, nanai

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apuntaré para cuando acabe el mío, porque suelo desmaquillarme directamente con el limpiador.
    Cada vez veo essence en más sitios, sólo me he comprado un colorete, que es el que uso ahora y me gusta mucho, es rosita y queda muy natural. De hecho hace una semana que quería unos polvos compactos y me compré Rimmel Stay Matte, que no están mal, pero por la mitad podía haberme comprado los de essence (me arrepentí un montón!)
    Bsotess

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero no me importaría. La verdad es que limpia muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues es una opción lowcost estupenda, apenas conozco Essense salvo sus lacas de uñas y alguna que otra cosilla.

    ResponderEliminar