lunes, 23 de diciembre de 2013

El reto del 5 diciembre

Hola chicas!!!

Madre mía, cuantos días sin pasarme por aquí a contaros cositas... y eso que tengo un montón de entradas pensadas y medio preparadas... pero entre las compras de navidad (que este año han sido todas un poco de última hora), la carga de trabajo que provoca que cuando llego a casa no me apetezca ponerme en el pc y compromisos varios, he dejado esto un poco abandonado... no tengo perdón!!

Hoy vengo con la última entrada del reto del 5 de este año. Como todas sabéis, desde hace unos meses participo en este reto que organizó fiebre de potis que consiste en mostrar 5 productos que has terminado durante el mes. Bueno, pues aquí vienen mis 5 productos terminados en diciembre:


Vichy: nutri extra creme

Se trata de una hidratante super nutritiva que promete devolver la elasticidad a nuestra piel. Os hablé de ella aquí, y os expliqué que la estaba utilizando para las manos ya que para el cuerpo me parecía muy pringosa. Para las manos me ha encantado, ya que al aplicarla en el momento de ir a dormir, me daba un poco igual que tardará un poco más en absorberse. Con esta crema me he notado las manos bastante más hidratadas y nutridas que con cremas de manos más básicas. De todas formas no repetiré con ella ya que no es el uso al que está destinada esta hidratante.

L'oreal: máscara de pestañas false lash mariposa

Este mes he terminado varios productos de maquillaje... siempre me pasa lo mismo! Estoy meses sin terminar nada y de repente se me terminan unas cuantas cosas de maquillaje... Una de ellas ha sido esta máscara de pestañas. Os hablé de ella aquí. Sigo diciendo que me ha gustado muchísimo esta máscara de pestañas, y el bote me ha durado bastante tiempo. Repetiría sin lugar a dudas con ellas a no ser porque tengo otra recién abierta. Además hace un tiempo me enteré de que l'oreal experimenta con animales, y ya sabéis que yo soy una auténtica apasionada de los bichitos. Este último punto no lo tengo seguro, pero quiero buscar información y documentarme un poco sobre el tema, ya que me parece muy interesante. Si queréis cuando tenga información un poco más sólida, ya prepararé una entrada.

Pasta de dientes Lacer

Es mi dentrífico de cabecera. Ha aparecido varias veces ya en estas entradas (aunque no me suelo acordar de guardar los envases de pasta de dientes) y seguirá apareciendo puesto que me gusta mucho. He repetido con ella, de hecho ya tengo otro tubo abierto.

D'orleac: sombra en crema formato lápiz-esponja

Esta sombra en crema formato lápiz-esponja (no sabía bien como denominarla), me vino en una Birchbox el invierno pasado si no me equivoco. Era de color marrón chocolate y su intensidad era modulable, así podías adaptarla para un look de diario o para un look más de fiesta. He estado buscando en el blog y me he dado cuenta de que no le he dedicado una entrada completa a esta sombra.. vaya pena! Me ha gustado muchísimo pero de momento no repito con ella porque tengo la sensación de que tengo muchas sombras empezadas (quiero ver si voy terminando alguna para ir comprando más jeje). De todas formas, también me gustaría probar las de kiko de este formato... ya os contaré si la vuelvo a comprar o no!

Maquillaje en polvo-crema Maderas de Oriente

Hace poco os hablaba de este maquillaje en polvo-crema de Maderas de Oriente (o polvos compactos). Podéis releer la entrada aquí. Me han encantado, y como os comenté mi hermana me regaló otros, así que repito con ellos.

También he terminado dos productos más, que muchas  veces ya ni os saco, porque son básicos de mi día a día y utilizo muchísimo.

Mascarilla cabello seco y dañado deliplus: Simplemente me encanta. Sé que es una bomba de siliconas y que no puede hacer milagros pero a mi pelo le gusta... Repetiré con ella toda mi vida! aunque ahora estoy probando otras mascarillas.

Discos desmaquillantes lidl: antes era fiel a los de mercadona. Desde que probé estos me enamoré perdidamente de ellos. Me encantan!!! Ahora compré otra vez los de mercadona porque aprovechando que hacía la comprá puse un paquete en el carro... pero volveré a ellos!

Esto ha sido todo por este mes... ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algún producto? 

Un besazo!!!!

2 comentarios:

  1. He probado la máscara de pestañas de Loreal ME ENCANTA!! Besos y FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!! Coincidimos en los polvitos de maderas de oriente, me encantan tengo hasta tamaño viaje. Yo también voy a investigar lo de Loreal porque con lo que sufro yo con los bichos no quiero contribuir a ningún sufrimiento. Mil besinos y que pases unas fiestas muy muy buenas con los tuyos, suerte para todos.

    ResponderEliminar