lunes, 17 de marzo de 2014

Birchbox Marzo Glow

Hola chicas!!

Un mes mas ya he recibido mi cajita Birchbox... Si el mes pasado os contaba que no me había gustado nada, este mes vengo bastante más contenta, por lo que de momento, como ya se me ha pasado el enfado y me han vuelto a conquistar, me quedo con ellos.


Kueshi: CCcream
CCream que hidrata, corrige y da color al rostro
 

Este producto me ha gustado bastante, porque de momento las cosa qu he probado de esta marca me han gustado bastante (A ver si mañana os hago una reseña de una hidratante que tengo de esta marca). Se trata de una CCream anti-edad con factor de protección 10. El tono que me ha tocado es el medio. Es un poco oscurito, pero como tiene poca cobertura y se puede difuminar bien, me apaño bastante bien. Lo que no me ha gustado es que el bote viene prácticamente vacío, y es que solo hay producto hasta donde indica que lleva protección 10 en Español. Se hubieran podido esmerar un poco más...

Dr. Brandt: pores no more
Prebase para el rostro que minimiza de manera inmediata la apariencia de los poros para una piel impecable y sin brillos

Este producto lo veo interesante. De momento no lo he probado, ya que yo para diario no suelo utilizar prebases. Me lo reservaré para cuando tenga alguna ocasión más especial.. Ya os contaré que tal me funciona.

Keims: Champú energizante potenciador de brillo
Cargado de ingredientes naturales, este champú fortifica la fibra capilar, da energía y potencia el brillo a todo tipo de cabellos.

Tengo muchísimas ganas de probar este champú, ya que en su día gracias a Birchbox pude probar una mascarilla (en formato muuy pequeñito) de esta marca y me gustó muchísimo... Así que en cuanto se me acabe mi champú lo usaré a ver si me enamora.

Babé: Fluido hidra-calm
Locción hidratante corporal que calma y protege gracias a la manzanilla, reduce la sensibilidad al reforzar la barrera natural de la piel

Lo mío es ver un producto Babé y pienso ufff otro producto Babé, y es que a pesar de que esta marca parece que es bastante buena a mi no me llama la atención. Nos han "encasquetado" productos de esta marca en varias cajitas y a mi me cansa... Además quizás también tenga algo que ver que siempre las muestras que nos entregan son de tamaño diminuto.
Con una muestra tan pequeñita, tendré para 2-3 aplicaciones para todo el rostro... que generosos!!

Dermeyes: toallitas desmaquillantes
Elimina el maquillaje de la zona del contorno de ojos con suavidad y eficacia, perfecto para ojos sensibles y usuarias de lentillas.
No me suelo desmaquillar nunca con toallitas, ya que me da la sensación de que no cuidan nuestra piel y ésta no se queda limpia del todo. Sin embargo estas toallitas me han dado "buena espina" y eso que todavía no las he probado... Me da curiosidad esto de que sean para ojos... ¿Desmaquillaran bien los ojos? ¿Será cierto esto de que no los irritará? En cuanto acabe con el desmaquillante de ecologics cosmétics voy a probar estas toallitas... Ya que si van bien, será una buena alternativa para cuando vaya de viaje.

Esta ha sido la cajita de este mes. No es gran cosa, pero yo voy a utilizar todos los productos. Además excepto la hidratante de Babé, que no me ha hecho especial ilusión, los demás productos los encuentro muy útiles y ajustados a mi perfil.

¿Qué os ha parecido esta cajita?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!!!! Pues creo que al menos es mejor que la que te enviaron el mes pasado, que ya es algo. El champú tiene muy buena pinta, y la bb cream también, ya nos contarás Muchos besinossss.

    ResponderEliminar
  2. Se me está acabando ya la BB Cream y estaba pensando si merecía la pena buscar una CC...
    Lo de las toallitas está bien para ir de viaje, sobre todo en avión, que no te puedes llevar los botes (o no merece la pena) pero es cierto que yo las que he probado hasta ahora tampoco me han funcionado tan bien como el bifásico de Yves Rocher para los ojos. El resto de la cara no sé, porque me la lavo con jabón directamente :P
    Bsitoss

    ResponderEliminar