martes, 18 de marzo de 2014

Intensity care Kueshi

Hola chicas!!!

¿Cómo estáis? Hoy vengo a enseñaros una hidratante que me ha sorprendido gratamente! Se trata de una hidratante de la marca Kueshi, una marca valenciana que he podido probar gracias a Birchbox.

En este caso, se trata de una crema hidratante intensiva, que contiene aloe vera, aceite de jojoba, aceite de aguacate, rosa mosqueta y aceite de karité.


En la parte trasera podemos ver la siguiente descripción: "crema multiuso nutritiva para cara y cuerpo. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel.  Restaura la capa hidrolipídica cutánea y regenera el contenido celular. Los activos incorporados de aloe vera, aceite de jojoba, aceite de aguacate y manteca de karité, regenera, suavizan, hidratan y aportan flexibilidad a la piel, estimulando su oxigenación".

Como habéis podido leer es una crema indicada para cara y cuerpo. Yo cuando lo leí, automáticamente la descarté para el rostro ya que al tener la piel mixta tenía miedo de que me aportara grasa y me salieran brillos. 

El caso es que se me gastó la crema hidrante que estaba utilizando para la noche, que era un poco más hidratante que la de día, y como tengo acumulación de hidratantes de cuerpo me dije, ¿por qué no la pruebas para el rostro? Si te funciona de maravilla, sino pues a comprar otra.

Hace un tiempo que la estoy usando por las noches, y tengo que decir que me está funcionando muy bien. Es un poco más densa que una hidratante de día, pero mi piel la absorbe muy bien y por las mañanas cuando me levanto no tengo la sensación de cara grasa. Además tampoco me han aparecido granitos ni espinillas a parte de las habituales.

De todas formas, en verano no la voy a usar, ya que para esta época del año siempre busco hidratantes un poco más ligeras, ya que mi piel tiende a crear un poco más de grasa que durante el invierno.

El envase original es de 250ml y es un bote con rosca. Yo como no tengo el tamaño original mi envase es con un agujerito para que salga una pequeña cantidad de producto (mucho más higiénico).

El precio de esta hidratante es muy económico si lo utilizamos para el rostro y un poco elevado si lo utilizamos para el cuerpo. El envase es de 250ml y su precio son 13€. Si tenemos en cuenta que un envase normal de hidratante de rostro es de 50ml, vemos que este envase sale muy económico. Para el cuerpo al usar muchísima más cantidad ya no saldría tan rentable.

Esta es la apariencia que tiene esta hidratante:

Y esta una vez la hemos extendido un poco:

Yo de momento estoy muy contenta con los resultados que me ofrece, ya que además no contiene parabenos.

¿Habéis probado esta hidrante? ¿Qué uso le daríais?

Un besazo y mil gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Yo tambien la usaba por la noche pero me levantaba con la cara muy grasa y ahora la uso para las manos.. bss

    ResponderEliminar
  2. yo la uso todos los días por la noche y me encanta. Yo tengo la piel muy muy seca y ha sido la unica crema que me la nutre bien.

    ResponderEliminar
  3. En www.maquilleo.com la tienes a 8,95!

    ResponderEliminar