miércoles, 17 de septiembre de 2014

birchbox septiembre 2014: New in

Parece que no me acuerdo del blog, y que esta semana lo tengo un poco olvidado, pero no es así. No se si es que siempre me quejo o es que realmente no llego a todo... pero es que literalmente voy todo el día de culo. Si a eso le sumamos que en el trabajo hay un chico de vacaciones y me toca hacer mi trabajo (que no es poca cosa por suerte) y el suyo... cualquier día muero aplastada por el montón de papeles de documentación para hacer sus cosas o por una sobredosis de capuccinos. A parte de esto, creo que me estoy haciendo vieja. Llevo unos días arrastrando una tendinitis en la mano (lo que también ha hecho que no me pase tanto por aqui, porque escribir con una sola mano es una auténtica pesadilla) y ahora tengo conjuntivitis... Creo que vuelvo a necesitar vacaciones!!!

Sugpongo que todas habréis visto ya la birchbox de septiembre, pero como yo aún no os la había enseñado, os la enseño ahora. Este mes el diseño de la caja es diferente, ya que la caja ha colaborado con la marca de ropa de Hoss Intropia.

El tarjetón de presentación:

Además en lugar de venir los productos con una bolsa de tela como nos tienen acostumbradas, venía todo envuelto en un papel de seda negro muy elegante:

NAOBAY: moisturizing peeling
Renueva tu piel y elimina impurezas y células muertas de forma natural. La cáscara de açaí exfolia, los aeites naturales y la manteca de karité calman e hidratan. 

Este producto me ha gustado ya que un exfoliante para el rostro siempre va bien. Además Birchbox no es muy dada a enviarnos exfoliantes (al menos a mi) por lo que todavía no tengo saturación de ellos! Esta marca es española, hace productos naturales y no testa en animales, por lo que es perfecto.

WHISH: Almond body butter
Rica crema corporal de aroma de almendra, que cuenta con tres ingredientes antioxidantes: aloe vera, manteca de mora y de karité, todos de origen orgánico

Ahora que ya casi había terminado con todas las cremas corporales con las que me había agasajado Birchbox vuelve a la carga!! Esta me ha gustado porque sus ingredientes son orgánicos y creo que la marca no testa en animales. Además tiene pinta de ser bastante hidratante por lo que me irá genial el mes que viene cuando vuelva a la piscina.

MEMEME: beat the blues
Iluminador líquido ligero y adaptable: úsalo para dar puntos de luz en los pómulos, frente o párpados o mézclalo con tu maquillaje para un efecto 'shimmer'.
 Nunca había oido hablar de esta marca ni de este producto. Dicen que puede ser similar a un iluminador muy famoso de benefit que es bastante caro así que yo encantada. Cuando lo pruebe ya os contaré que tal. Nos podía llegar en dos tonos este rosado y otro tirando a beige. A mi me ha llegado el rosado y perfecto porque mi subtono de piel es rosado.

He abierto el bote para curiosear y el aplicador es un pincel como los pintauñas:

 Me lo he aplicado en la mano para ver si quedaba muy cantoso y no, no brilla mucho (genial). Supongo que dependerá de la cantidad de producto que apliques.

ELIZABETH ARDEN: Visible difference optimizing skin serum
Proporciona luminosidad, unifica el tono, alisa la superficie de la iel, minimiza los poros y previene la aparición de los primeros signos de la edad. 

No soy mucho de serums ya que no soy nada constante. La marca me parece buena y de prestigio así que ya os contaré cuando lo pruebe. De todas maneras, yo ya no me creo nada de marcas de prestigio y marcas de no prestigio... a veces cuanta menos publicidad hacen las marcas y más baratas son, más eficientes. Ya veremos que tal funciona.

 BENEFIT COSTMETICS: Benetint
Fue la primera creación de la firma de culto Benefit, este tinte de labios y mejillas sigue siendo su best seller gracias al color translúcido que aporta un rubor natural.
Este producto ya me lo enviaron una vez, por lo que lo tengo repetido. Esto de que repitan productos es algo que no me gusta nada. Todavía lo tengo pendiente de estrenar, ya que estoy esperando a finalizar mi colorete en crema que uso ahora para empezar con el benetint (es que sino, empiezo a abrir cosas y luego se me estropean). Al tener dos mini-tallas creo que me irá mejor para valorar el producto.

Esta ha sido la caja de este mes. Los productos han sido pequeñitos como viene siendo costumbre últimamente, pero es una caja que me gusta porque le voy a sacar partido a todo. Además hay un montón de marcas nuevas para mi, algo que me gusta porque es para esto para lo que me apunté a Birchbox.

¿Habéis recibido vosotras la caja? ¿Qué os parece?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

2 comentarios:

  1. me gustaria comprarme algun mes esta caja, pero es que mi piel es bastante delicada y no me conviene cambiar de productos cosmeticos

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho el iluminador y el benetint, aunque no los he probado, son productos que me compraría (si pudiera)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar