martes, 30 de septiembre de 2014

Se fini septiembre 2014

Parece mentira como pasan los días... hoy ya termina el mes de septiembre. Poco a poco el verano va desapareciendo para dar pie a un otoño bastante lluvioso... Hoy toca entrada de productos terminados. Últimamente parece que se me resiste esto de terminar productos ya que hace unos meses que estoy terminando menos productos de los habituales. ¿Será que cuando se terminen lo harán todos a la vez? Bueno sin más os dejo con los productos que he terminado durante este mes.

Pantene ProV: Mascarilla repara y protege

Esta  mascarilla llegó a casa de mano de mi hermana. No me gusta nada esta marca puesto que testa en animales, y además, las cosas que yo he probado de la marca tampoco me han gustado tanto para la fama que tienen. Según el envase con 2 minutos de mascarilla te repara el daño de 2 meses... A mi no me ha gustado nada porque no me desenredaba el pelo ni me lo notaba más suave. Era como si no me hubiera puesto nada, por lo que, evidentemente, no voy a repetir con ella.

Kueshi: Hidratante Intensity care

Crema hidratante intensiva que contiene aloe vera, aceite de jojoba, aceite de aguacate, rosa mosqueta y aceite de karité. Es apta para rostro y cuerpo. Antes de que llegara la calor estuve utilizando esta hidrante en el rostro por las noches, y me encantó. Contrario a lo que yo pensaba no me aportaba nada de grasa. Posteriormente la he estado utilizando para el cuerpo y tengo que decir que hidrata de maravilla. Me la aplicaba por la noche antes de ir a dormir, y cuando me levantaba notaba mi piel totalmente hidratada (ojo, no grasa, ni pringosa). Hace un tiempo hice una entrada sobre este producto que podéis releer aquí. Es muy probable que repita con ella, ya que me ha encantado, aunque primero tengo que dar salida a todas las hidratantes corporales que tengo.

Babaria: Gel facial exfoliante 

Este gel facial exfoliante lo he estado utilizando durante los meses de verano para limpiarme el rostro por las noches. En verano es cuando solemos tener la cara más grasa y este gel al tener un gránulo bastante finito no irrita la piel, por lo que se puede usar diariamente. Este gel me ha dejado la piel muy limpia y fresca y cumple su función de maravilla. Además babaria es una marca que no testa en animales. Hace un tiempo hice una entrada sobre este producto que podéis releer aquí. Repetiré con este producto pero ya será en verano del año que viene.

Skin method: hidratante para pieles mixtas y grasas

Estas dos mini-tallas de  hidratante me vinieron en la birchbox del mes de agosto. Es una hidratante muy ligera y apta para mi tipo de piel. Además tiene SPF20 lo cual está bastante bien para la época del año en la que nos encontramos. Me ha gustado bastante y no descarto repetir con ella.

Productos habituales

Para terminar os muestro dos productos que habitualmente aparecen en este tipo de entradas. La pasta de dientes Lacer y los discos desmaquillantes del Lidl. Los dos productos me gustan mucho y con ambos he repetido.

Estos han sido mis productos terminados de este mes. Han sido más que los de agosto pero bastante menos que otros meses.

¿Coincidimos en algún producto?

Un besazo y mil gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Como de costumbre, no he usado ninguno de éstos, jaja. No sé cómo se hace para terminar productos cada mes. Yo soy tan dejada con estas cosas que me parece que me duran años! Mi asignatura pendiente, sin duda, jajaja
    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno excepto los discos desmaquillantes de Lidl que son los mejores sin duda, y la pasta Lacer, aunque en mi caso es Sensi Lacer y no me hizo nada de nada...

    ResponderEliminar