martes, 14 de octubre de 2014

Agua Micelar Bonté

Hoy vengo con la opinión de otro producto de cosmética. Últimamente he terminado algún producto, por lo que ha tocado reponer. Después de un tiempo probándolos empieza a ser el momento de contaros mis opiniones sobre ellos. 

Tenía ganas de usar un agua micelar para la limpieza del rostro por las mañanas.  Un día buscando otro producto cosmético entré en una "droguería" de la cadena Clares, que son los antiguos Schleker (o como se escriba) modernizados. Allí encontré varios cosméticos de la marca Bonté, que llamaban la atención por su bajo coste.

Esta agua micelar es de la línea sensitive (desconozco si hay más gamas de la marca ya que no he podido encontrar mucha información de ella). Según nos indican en el envase limpia y calma el rostro. Yo como os he dicho anteriormente, no la he utilizado para desmaquillar el rostro por la noche, o limpiármelo por la noche, ya que para la noche prefiero un gel limpiador. La he estado usando por la mañana, y si que he podido ver en el disco de algodón, que algo de "porquería" o suciedad saca, porque el algodón no sale limpio del todo.


Según nos indican en la parte trasera del envase esta agua micelar limpia y desmaquilla calmando la irritación y la sensación de tirantez . La piel queda suave y sin residuos de grasa. También nos indican como usarla (lo de siempre, impregnando un algodón) y en el envase también está indicado que el uso es para adultos.

 

El dosificador es muy cómodo ya que permite que salga el producto justo sin que se desperdicie. Al ser un producto totalmente líquido algunos dosificadores hacen que se desperdicie mucho producto. Este no es así.

En esta imagen os dejo los ingredientes de esta agua micelar, por si os pueden interesar:

El uso de esta agua micelar me está gustando bastante. No me deja sensación de cara pegajosa (como me ha pasado con otras). Prácticamente no tiene olor (lo que agradezco antes de maquillarme) y no noto que me aporta grasa al rostro. Aún así me temo que los ingredientes no serán muy buenos debido a su bajo coste. Si alguna experta lee esto que me lo comente plis!!

El precio de esta agua micelar no lo recuerdo exactamente, ya que compré varias cosas, pero si que se que no pasaba de los 3€. No se si fueron 1 y pico o 2 y pico. Como podéis ver un producto muy baratito.

¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué os parecen los ingredientes?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!!

12 comentarios:

  1. Pues cuando se me acabe la que tengo me lo compro. Yo estoy con una que compré en Alcampo y lleva agua de tomate, está muy bien pero me costó tres euros con bastante y la que tu dices cuesta menos y es de una calidad parecida así que la probaré. Me gustan mucho estas entradas porque siempre aprendo algo. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me funciona bien... Me alegro de que te gusten estas entradas ;)

      Eliminar
  2. Parece que está muy bien, la verdad. ¡Habrá que probarla! :)

    22+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para el precio que tiene creía que me dejaría toda la cara pegajosa... pero no ha sido así!!
      Un besazooo

      Eliminar
  3. Pues tiene buena pinta, aunque yo he probado el gel limpiador facial de la misma marca y es bastante malillo...
    No te conocía, pero me quedo por aquí. Te invito a que te pases por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lástima el gel limpiador facial... este no lo he probado!!! Bienvenida

      Eliminar
  4. Pues no conocía esta marca y eso que tengo a mano la tienda que comentas. Yo ahora estoy utilizando el agua micelar de Garnier y estoy super contenta con ella. Es muy baratita y limpia perfectamente la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta marca solo la he visto en esta tienda, debe de ser su marca blanca. Yo con garnier tengo sentimientos encontrados, me gustan mucho casi todos sus productos y son económicos pero testan en animales... y siempre tengo un dilema en el momento de comprar algo de la marca.

      Un besazo reina

      Eliminar
  5. oye!! ni conocia esta marca ni sabia para que sirve el agua micelar asi que si alguna vez la encuentro, por probarla,,,,

    Genial tus entradas Sandry, no siempre puedo comentarte, pero no quiere decir que no te lea a diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje tormen, siempre aprendemos algo nuevo.. jajaja. Ya se que siempre me lees.. te noto en el "ambiente". Un besazo reina

      Eliminar
  6. Esta marca está bastante bien y a buen precio. Yo la he visto en tiendas Día. Según me dijo la cajera es la marca "oficial" de una cooperativa de empresas que fabrican productos de marca blanca para tiendas como Día, Clarel, Schleker, Caprabo, Eroski, Alipross, Carrefour... Lo que pasa es que en las tiendas del grupo Día (en Clarel he visto que también) venden la marca buena al precio de marca blanca y por lo que me dijo esta cajera supuestamente es porque desde verano sale más caro poner etiquetas diferentes según el supermercado al que lo manden que venderlas directamente con la marca de fábrica.
    Yo he probado los champús de la gama Technique professional y me gustan mucho; y también los geles, jabón de manos y crema de manos de la gama Everyday y aunque son muy básicas me gustan mucho porque no dejan sensación de grasa en la piel. Son más suaves y menos hidratantes que otras, y si tienes la piel con tendencia grasa van genial.
    Lo malo es que algunos productos que había en el Día, que es la tienda que tengo en mi barrio, al haber puesto esta marca los han quitado. Me encantaba el hidrogel desmaquillador de ojos y labios tres fases especial waterproof que había antes de marca Día y ahora lo han sustituído por las toallitas desmaquillantes bonté que no son lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. Después de leer diferentes opiniones en blogs, me decidi por el agua micelar de bonté. No puedo dar una opinión. A ver que tal.

    ResponderEliminar