miércoles, 29 de octubre de 2014

desmaquillante de ojos bifásico garnier

Hoy vengo con un nuevo producto de garnier... Y es que ya os he explicado algunas veces mi relación de amor-odio con esta marca. Me gusta, porque la mayoría de los productos que he probado tienen precios muy asequibles y me funcionan correctamente, en cambio testan con animales y eso no me gusta nada. Pero de vez en cuando caigo con productos de esta marca.

El que os enseño hoy es su desmaquillante de ojos bifásico. Este desmaquillante en un 2 en 1 ya que es un ultra-desmaquillante y además densifica las pestañas. También nos indican que es suave con los ojos y no es graso.

Como os conté ayer, últimamente estoy teniendo algún problemaa en los ojos, y tengo que estar todo el día con gotas. Este desmaquillante es muy respetuoso con mis ojos. Incluso teniendolos ahora un poco fastidiados este producto no me irrita ni me escuece. 

A veces los desmaquillantes bifásicos son muy grasos y nos dejan el párpado oleoso, aunque nos prometan que no son grasos. Con  este producto, la afirmación es real, ya que no nos deja la sensación de párpado graso como nos puede ocurrir con otros bifásicos como el de mercadona o el de Yves Rocher.

La función de ultra-desmaquillante, también la puedo medio afirmar. No es que use maquillajes muy potentes, pero con una sola pasada este producto me elimina todo el maquillaje que hay en mis párpados.

En la parte posterior del envase podemos ver una explicación de como actúa este producto: "Elimina de forma suave y eficaz el maquillaje y fortalece las pestañas sin dejar sensación grasa. Enriquecido con arginina de origen natural su  fórmula bifásica consigue pestañas mas densas, gruesas y fuertes en 4 semanas"

En esta imagen podéis ver mejor  que en las anteriores los dos elementos bifásicos antes de mezclar.


Este producto también está indicado para usuarias con lentes de contacto. Su precio es muy asequible. Concretamente este bote me costó 3.59€ en los supermercados clarel.

Yo estoy encantada con este producto y se ha convertido en uno de mis bifásicos favoritos. 

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

5 comentarios:

  1. Yo no lo he probado porque suelo usar el deliplus que me sale más baratito, pero eate tb tiene buena pinta.No estoy muy informada pero pense que al menos en Europa ya habian prohibido testar en animales, asi que no entiendo que mania tienen ciertas marcas en seguir haciendolo en otro paises...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, la verdad, pero no quiero saber de marcas que experimentan con animales, aunque sea fuera de la UE. Por principios no lo compraría.

    24+3

    ResponderEliminar
  3. No me maquillo mucho así que aún me queda del bifásico de Yves Rocher. Pero sin duda cuando se me acabe, me compro éste. No me gusta la sensación grasa que deja el otro :S
    Gracias por la info!
    Bsitoss guapaa

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo he probado pero es que me tira para atrás el tema animales. Espero que se te mejoren los ojos prontos y un besín.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la crema desmaquillante normal, pero en cuanto gaste todo el arsenal de potingues que tengo, me comprare cosas chulas como esta

    ResponderEliminar