lunes, 3 de noviembre de 2014

Se fini Octubre 2014

Un mes más. Octubre ya se ha ido, y estamos en noviembre. Con calor si, pero en noviembre. Como cada mes a finales de mes (o a principios del siguiente en este caso), vengo con los productos que he terminado. Este mes he vuelto a la normalidad ya, y he terminado bastantes cosillas. También influye que ya llevo de nuevo un mes en el gym y las minitallas se van terminando...

¿Empezamos?

Productos para el cabello

Mascarilla Hi Repair Salerm: esta mascarilla me vino en una de las últimas Birchbox. Es una mascarilla de uso profesional que nos repara el cabello. Me ha gustado pero nada para tirar cohetes. De hecho ahora estoy usando una que no contiene parabenos, es bastante  natural y encima no testa en animales, y me gusta muchísimo más que esta. A pesar de que no es un mal producto no creo que repita con ella.

Champú de Mora Blue Mandarines: He probado varios productos corporales de esta marca y a pesar de que los considero bastante buenos no me han llegado a enamorar. Este champú  ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. Está indicado para todo tipo de cabellos y yo prefiero un champú algo más específico para mi cabello. El olor a mora me ha parecido muy "sintético" y "artificial". No repetiré con él.

Uniq one: Hace poco os hablé de este producto en esta entrada. Me ha gustado mucho y volveré a repetir con él ya que me desenreda el pelo de maravilla y no me añade más grasa de la que ya tiene mi pelo.

Productos para el rostro

Polvos compactos maderas: Estos polvos los descubrí gracias a una revista. Gasté unos y cuando ya se me estaban terminando mi hermana me regaló otros iguales. Me gustan mucho para matificar la base de maquillaje. Evitan que me salgan brillos. Me encanta su olor y su duración. Os hablé de ellos en esta entrada. Hoy por hoy no voy a repetir con ellos porque tengo un par de productos que quiero terminar y usaré para matificar, pero cuando tenga que reponer es más que problable que vuelva a hacerme con ellos.

Máscara de pestañas Mega Volumen L'oreal: Esta máscara de pestañas me vino también en una caja Birchbox. Me ha gustado bastante, puesto que me curvaba las pestañas, no se me descascarillaba y no se me formaban grumos en las pestañas. De todas maneras no la voy a comprar ya que L'oreal es una marca que testa en animales, y para que os voy a engañar, también les tengo un poco de tirria (desde que tengo uso de razón no me gusta esta marca). En esta entrada os hablé de ella. Me parece un buen producto, pero prefiero usar productos que no testen en animales.

Gel Micelar Calmante Babé: Se trata de un desmaquillante micelar sin jabón que limpia a la vez que respeta nuestra piel. No puedo daros una opinión muy formada de este producto ya que nos mandaron una mini-talla tan mini que solo me ha dado para tres usos. Las veces que lo he usado no me ha ido mal, pero poco más os puedo decir.

Desmaquillante de ojos Kueshi: Otro producto que compré gracias a la web de Birchbox. Este producto me ha gustado pero tampoco me ha cautivado, ya que he ido probando otros desmaquillantes de ojos que me han resultado más efectivos. Con este notaba que la máscara de pestañas tardaba más en desmaquillarse. En esta entrada os hablé de él. He tenido temporadas con los ojos más sensibles y nunca me ha dado problemas. Es probable que repita con él.

Productos varios

Body Radiance Lotion Naobay: Lo de esta hidratante corporal ha sido amor a primera vista. También me vino en una birchbox y es un producto que me ha encantado. Hidrata a la perfección y con muy poco producto tenemos más que suficiente para todo el cuerpo. El bote era pequeñito y me habrá dado para unas 10 apliaciones. Si hay algo que me gustaba es su olor, un olor a cítricos nada cargante que me envolvía el cuerpo. Es una hidratante donde priman los ingredientes naturales: aceite de oliva, aceite de aguacate y manteca de karité. Además 99% del total de los ingredientes son de origen natural y su 15% proviene de la agricultura ecológica. El precio de esta hidratante en la tienda Birchbox es de 18.50€ los 250ml. Ahora tengo muchas hidratantes corporales pendientes de ser utilizadas pero es muy muy posible que cuando termine todas las que tengo pendientes compré esta ya que su precio está más que justificado.

Dulce gourmand cupcake de fresa: Ya han salido varios geles de baño de esta edición limitada de deliplus. Este es de fresa y su olor era muy bueno. Los compré para el gimnasio ya que el tamaño que tienen es ideal para transportar. No repetiré con él porque como los otros de su gama me parecieron caros para lo que realmente son. Además fue una edición limitada y ya no podemos encontrarlos en el mercadona.

Palmolive jabón de manos de almendras dulces: Estas pastillas de jabón han salido varias veces en productos terminados. Son las pastillas de jabón para manos que suelo utilizar  y me gustan mucho. Ya he repetido con ella.

Pasta dentrífica lacer: Otro habitual de productos terminados.. es mi pasta de dientes de cabecera. Este fue una minitalla que me vino de regalo con otra unidad de tamaño familiar. Por supuesto ya he repetido con ella.

Estos han sido mis productos terminados de este mes. ¿Coincidimos con alguno?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta todo lo de fresa y el jabón de almendras dulces tiene que oler súper bien.

    25+1

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo muy buena pinta. Yo los polvos de Maderas los uso desde jovencita, fueron los primeros que usé y aunque he ido probando otros suelo tener de estos. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Tengo ganas de probar el Uniq One. Estoy terminando esa máscara de L´oreal y me gusta bastante. Besitosss

    ResponderEliminar