lunes, 22 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!!!

Hola chicas!!!

Ya he empezado las vacaciones del trabajo y me voy a mi casa con mi gente a disfrutar unos días con ellos! No creo que vuelva a actualizar durante estos días ya que quiero desconectar y disfrutar de mis amigos y familia aunque si que os voy a leer cada vez que tenga un ratito!!

Por eso, quiero desearos de todo corazón una muy buena feliz navidad!! Espero que paséis unos días estupendos y maravillosos con toda vuestra gente!

También espero que os hayáis portado muy bien para que Papa Noel, los Reyes Magos o el Caga Tió os traiga muchas cositas...


Nos vemos el año que viene!! (Cuidado con las uvas, no nos vayamos a llevar un susto)

4 comentarios:

  1. Feliz Navidad Sandry, aprovecha estos días con relax y amor. Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo genial, preciosa, ¡¡¡felices fiestas!!!

    Besos

    32+2

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas, disfruta a tope y que todo te salga genial. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Sandry.

    Te deseo de corazon que estas fiestas disfrutes cada segundo de la vida con una sonrisa.

    ResponderEliminar