martes, 9 de junio de 2015

La choni-boda (parte1)

Hace unos días hablaba de que había asistido hece unos meses a una choni-boda. Despertó bastante interés y varias me pedísteis que lo contara por aquí. Yo que ya sabéis que me debo a mis fans aquí estoy para empezar con la crónica de la boda.

Para empezar diré que en otras condiciones personales, me hubiera negado a ir ala boda, pero por determinadas circunstancias me vi con la obligación moral de asistir a este espectáculo. Todo empezó cuando  recibimos la choni-invitación. Sólo de verla ya sabíamos que la cosa prometía... la invitación era... un tanto peculiar. Era un tríptico con unas fotos muy a su estilo. Los dos en un sofa. Ella con la camisa de él y quitándole la corbata él con pantalón y sin camisa... vamos muy típico de una invitación de boda!

Unas semanas antes de la boda me fui con mis dos amigas inseparables de la uni a comprarme un vestido. Aprovechamos un día que era festivo en la ciudad donde trabajamos para irnos a la ciudad de al lado (a 9km) a hacer un día de shopping. Nos reimos muchísimos y me compré un vestido azul turquesa y negro cortito precioso.


Llega el día de la boda. Yo entusiasmada no estaba, mi chico menos y mi hermana y mi cuñado ni os cuento... pero íbamos con la expectativa de que al menos nos íbamos a reir del chonismo que allí se respiraba. Llegamos a la iglesia y esperamos a que llegara el novio (es primo de mi madre). Empieza a llegar toda la comitiva y... oh dios mío!!!! Hay otra chica con el mismo vestido que yo!!!! Comprados en tiendas multimarca de fiesta y en ciudades bastante alejadas... manda narices!

Allí empieza el espectáculo. La chica de 16 años se pone a llorar como una loca. Me mira con cara de odio y sigue llorando. Toda la familia mirando y yo pensando, vaya tela con el espectáculo que está haciendo la niña. Viene la madre de la susodicha. Me dice muy sutilmente que por qué no me voy a casa y me cambio el vestido. Le digo que vestidos tengo para dar y regalar pero que la menda lerenda no se cambia de vestido. Que si su hija está enfadada que vaya y se lo cambie, que yo estoy encantada de la vida con mi vestido... La otra sigue llorando, monta un drama. Toda la familia se agolpa a su alrededor para consolarla. Su madre dice que yo le he arruinado el día... ¡que empiece la fiesta!

Por fin llega la novia... que novia más choni!!!! Llega con casi una hora de retraso. La han tenido que maquillar tres veces. Cuando se veía maquillada se abrazaba a su madre, se ponía a llorar como una loca y vuelta a empezar... todo el maquillaje estropeado.

Entra su madre llorando a la iglesia. Llorando como si le hubieran dado la peor noticia de su vida. Llorando como no había visto a nadie llorar así en una boda. Tengo un tío que no se calla nada y disimuladamente me pregunta que quién es esa suprema de Móstoles. Le indico que la madre de la novia muerta de la risa. Dice, vaya esto promete. Entra la novia del brazo de su padre. Más lloros. La novia no puede ni avanzar por el pasillo porque le da la llorera. Llora igual que si tuviera los pies llenos de juanetes que la estuvieran matando de dolor. La gente normal que asiste a la boda estamos un poco alucinaditos del espectáculo que estamos viendo.

Termina la ceremonia (nada emotiva por cierto) y es el momento de ir al restaurante... pero eso os lo cuento la semana que viene!!!


18 comentarios:

  1. En serio la madre de la niña va a decirte que ye cambies? Perdona? Y la niña llorando?? Ay que me troncho!! La invitación por lo que cuentas no es choni, sino obscena directamente no? De los lloros mejor no hablo... no soy la más indicada jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, pero con bastante mala educación... la niña montó un show que nunca me lo hubiera imaginado... parecía que estuviera viendo un culebrón!!! Los lloros... una cosa es emocionarte y la otra es que te tengan que maquillar 3 veces y no puedas ni caminar.... eso no era normal xDD

      Eliminar
  2. Jajajajajaja. Es que de verdad esa boda era para disfrutarla a lo bestia xDDDDD Me meo. Desde la invitación hasta la madre de la niña diciéndote que te cambies.
    Cierto que me pasó que una amiga y yo nos compramos el mismo vestido para la boda de otra amiga y fui corriendo a cambiarlo. Pero porque íbamos a estar todo el rato juntas y era una boda de alguien muy cercana! Nunca se me ocurriría decirle a nadie que vaya a cambiarse de vestido ¡que vaya ella si le molesta!.
    Lo de llorar bueno, yo lloro por todo y estoy segura de que lloraría pero ¿tanto? uff
    Ya estoy deseando leer la segunda parte, jajajaja.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso antes de la boda y me cambio de vestido, pero si nos encontarmos en la iglesia... ¡Qué le vamos a hacer! Yo en el restaurante la tenía sentada enfrente así que no digo nada más. Nuncca en una boda me habían tirado tantas miradas de odio... jajajajaja

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. Jajajaja, la invitación debió ser sensacional!!!!!!!!! Y las veces que tuvieron que maquillarla!!!!!! Yo quiero ya la segunda parte, me he reído un montón.
    Un beso y menuda desfachatez la señora que te acusó de arruinarle el día a su hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda parte será mucho más buena que la primera... esto ha sido solo el aperitivo jajajaja!

      La señora encima se quejó porque yo también llevaba tacones... (frase literal). ¿Qué se pensaba, que llevaría bambas?

      Eliminar
  4. jajajaj estoy deseando leer la segunda parte! ¡la invitación que horror!
    Bueno, y lo de que te cambies de vestido, que se cambie ella si tanto se molesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo le dije yo... que se cambiara ella que a mi no me molestaba!!!!!

      Eliminar
  5. que me estas contando? (toma frase choni) te han pedido que te cambiaras el vestido? que se lo cambie ella!!

    Por cierto, aparte de la segunda parte, yo quiero fotos de tu vestido, como siempre, por fi, por fi, poooor fiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, torrmen lo que oyes hija.... Tengo que mirar porque creo que no tengo ninguna foto sola.... si no ya le haré una foto al vestido y os lo enseño!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Madre mía qué drama y qué ganas de leer la segunda entrega!!!

    A mi lo de ir "igual" a una boda también me pasó. Yo era la niña de 16 años, pero sin hacer ningún cuadro. Coincidí con una amiga de la novia, la cual tenía 21 años, ya que la que se casaba tenía 22...así que imagínate, la amiga de 21 como me miraba...porque para más inri yo le sacaba cómo dos cabezas, por aquel entonces estaba aún más delgadita que ahora y la otra era tirando a gordita...y si eso no fuera poco, mis complementos molaban más...así que me tuve que llevar todas las miradas de odio, de ella y las amigas...a mi me dio igual y también seguí con mi vestido. Nunca más me ha vuelto a pasar, y si me pasará me echaría unas risas y me haría una foto, "¿qué más vas hacer?" pues tomártelo con humor =) , no?

    Ay...y lo de los lloros extremos...a ver, en las bodas hay emoción y alguna lágrima cae, es lo normal, pero de ahí hacer el cuadro...cuando mi hermano se casó hubo un momento del restaurante que me emocione un poco, pero es que lo mejor es que me estaba riendo y aplaudiendo y comenzaron a caerme lágrimas sin darme cuenta :S jajajaja pero fueron micro-segundos! nada de comenzar hacer el drama del momento!!

    Ya nos contarás ;)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja, a ti también te tiraron miradas de odio!!! Yo la verdad es que cuando la vi me quedé a cuadros, porque ya es casualidad, pero luego me dio por reir y tomármelo con humor ¿Qué otra cosa se puede hacer? No voy a hacer un drama por eso. Lo de los lloros, ya te digo yo que en esa boda no fue normal, parte de la familia la bautizamos boda valle de lágrimas xDDDD Pensándolo bien, creo que en esa boda no hubo nada normal jajaja..

      Yo le dije a la chica que ya nos haríamos una foto juntas y me pegó una mirada de odio tan fuerte que ya no le dije nada mas xDDDDD

      Eliminar
  7. Madre mía, vaya morro ir a decirte que te cambies de vestido..jajajaj, anda y que les den!!
    *Anda, cuando tengas un ratín , pásate por mi blog y me das una opinión sobre un asuntillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Conchi!! Ya sabes tú que hay mañas muy comparonas!!! ahora mismo me paso por tu blog!!!!!! Muaaaa

      Eliminar
  8. Jajaja me has ayudado a completar el post de hoy xDDD

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo del llanto no entiendo por qué te parece tan tremendo, quiero decir de la novia y su madre... si se emocionaron pues... es lo normal. Aunque sea "demasiado" para tu estándar, era la boda de ella. No sé, me parece un poco borde criticarles por llorar.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja jajajaja jajajaj y yo no me había enterado de esta actualización, manda narices que siempre me pierdo lo mejor. Para la semana que viene estaré bien atenta.
    Lo del vestido es increíble, vale que coincida y fastidie pero de ahí para ponerse a llorar. Yo la llamaría la lloro-boda en vez de la choni-boda ajjaj
    Yo tuve la mañana suerte que coincidimos en el color del vestido Amiga 1 y yo y ufff su cara fue un poema pero no dijo nada, se consolaría pensando que ella estaba más guapa. Para más inri tenía un peinado muy parecido al que había pensado hacerme jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala suerte, no sé en qué estaba pensando para poner mañana jajajaj

      Eliminar