jueves, 18 de junio de 2015

Naturalium, una marca ¿natural?

Hoy vengo con una entrada un poco reivindicativa. Hace unos meses mi chico y yo entramos en una perfumería. Yo estaba mirando unas cositas cuando mi chico encontró esta marca. Cómo es muy fan de las hidratantes se compró esta hidratante corporal de mango. Además como leyó lo de Naturalium y olía bien la cogió sin pensar.


Al cabo de unos días me dice, Sandra esta hidratante no hidrata. Aquello me extrañó y me puse a mirar los ingredientes... ¿desde cuando una hidratante cuyo segundo ingrediente es la parafina líquida (es decir, el petróleo) se considera natural? Ahí ya me cabreé, porque no es que defienda a ultranza lo natural y todo lo demás no sirva no. Es que si algo se vende como natural debería serlo y si no lo es, pues a mi me toca la moral, porque me siento como mínimo engañada y estafada.


Vamos a desgranar el INCI con el biodizionario:

A simple vista no parece un INCI muy malo, pero para mi no es un INCI de un producto natural, más que nada porque si fuera natural no llevaría parafina líquida.



No digo que sea una mala marca ni mucho menos, sólo que me esperaba otro tipo de composición. Si hay algo bueno que pueda destacar es que estos productos no contienen parabenos ni colorantes. No testan en animales y además colaboran con una web de apadrinamiento de niños. Hecho que veo muy muy positivo. Son productos hechos en España.


El olor de estos productos es impresionante. Al menos el de mango huele a mango de verdad... no a mango sintético como muchas hidratantes del mercado. A parte de hidratantes esta marca tiene tambén geles de baño, y un producto 2x1: champú y acondicionador. 

He estado mirando los aromas que tienen en la web y tienen unos aromas de lo más tentadores:
  • Frambuesa
  • Coco
  • Melocotón
  • Mango
  • Melón 
  • Manzana
A mi sólo por el aroma tan "conseguido" que tienen me entran ganas de repetir, pero después me acuerdo de que la hidratante no hidrata como lo tiene que hacer y ya se me quitan todas las ganas. Es una verdadera lástima...

Esto es todo por hoy... ¿habéis probado esta marca? ¿Qué os parece? Un besazo y mil gracias por leerme!!!!








13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo! Es como el timo del bio oil, lo compras pensando que es bio y tienes parafina inaugurando el INCI, siliconas,... Que le llamen SuperMango o algo así, pero Natur? Naturnada! La culpa la tiene la ley, a ver cuándo se pone las pilas! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ahora parece que con que algo se llame bio o natur ya es perfecto... y eso no es así!! a mi encontrarme con estas cosas me indignan.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  2. Qué fuerteeee!!! Claro, el dominicano leyó mango y no se fijó en na más jajajajaja pero menudo engaño, qué hijos de Satán.

    Besis de mangui y de fresi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ay mamiiiiitaaaa dame un maangooooo xDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  3. Sandry. Aconsejame. Que tiene que tener una buena hidratante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Consultorio de Sandry aconseja: los menos ingredientes químicos posibles y nada de parafina líquida!!

      Eliminar
  4. Qué cachonda es Eva jajajajaja me tengo que reír con ella. No me extraña tu indignación porque si fuese natural como tal tendría que ser todo verde según el Inci... yo no repetiría.
    PD. Cuando puedas ponme el link de los animales. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos a Eva revoltosa hoy... jajajajja Ahora te busco el link!!! No si repetir no repetiremos.. pero huele de vicio xD

      Eliminar
  5. Jajajaj, ayyy Eva, Eva...
    Tienes razón, si es natural es natural y que no nos vendan la moto. Odio que metan la dichosa parafina, es que se la echan a todo. Lo del olor a mango es tentador.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parfina está de moda.... debe de salir barata xDD

      Eliminar
  6. Jajaja, lo que está dando de sí el mango :P. No conocía esta marca, pero el otro día estuve buscando (de nuevo!) una crema de manos y todas las que miré en el súper tenían como segundo ingrediente parafina líquida. Obviamente no compré ninguna, no por nada, sino que tengo comprobado que no me sirven de mucho.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sirven de nada... yo tengo una de dessert esence que me encanta!!!

      Eliminar
  7. Vaya morro!! nada, nada, si es que al final si no tiene sello Ecocert BDIH o Natrue tienes que desconfiarrrr

    ResponderEliminar