miércoles, 16 de septiembre de 2015

Base de maquillaje Sephora: Fond de teint perfection 10H

Parece ser que blogger me está tomando el pelo, y esta entrada que en teoría se tenía que haber publicado ayer no lo hizo. Así que con un día de retraso vamos al lío!

Hoy vengo a hablaros de la base de maquillaje que se ha convertido en mi básico para el día a día. La compré antes de que empezara el verano, en primavera. En verano cojo color pero no algo exagerado, más que nada porque evito la exposición al sol a mediodía y a primera hora de la tarde. Así que normalmente me sirve la misma base para primavera y verano (aunque en verano verano me pongo base muy pocas veces). Este año no ha sido así, ya que al ir a RD me puse bastante morena.

En una de mis incursiones a "El Corte Inglés" para comprar un par de regalitos que tenía pendientes, me pasé por la perfumería en busca de una nueva base. Me acerqué a Sephora y toqueteé esta base. Me gustó y se vino conmigo. Es una base indicada para pieles mixtas y grasas. Es oil-free por lo que no añade grasa a nuestro rostro.

Desde la marca nos indican que la duración de esta base es de 10 horas. Seamos realistas, yo no he tenido ninguna base que me dure tanto tiempo. Hace bien su función y aguanta decentemente. No se me parchea durante el día y cuando llego a casa el aspecto de mi cara después de toda la jornada de trabajo todavía es decente.

Si hay algo que me llamó la atención de esta base de maquillaje es que tienen infinidad de tonos. Desde el más claro para chicas muy muy blanquitas hasta el más oscuro para chicas morenas de piel. Esto es un punto a favor de sephora porque es muy difícil que entre todos los tonos disponibles no haya uno que se adapte a tu piel. Mi tono es el 22 clair light (creo que era el segundo más clarito).

El envase contiene 25ml. Normalmente las bases de maquillaje contienen 30ml. Este tiene 5 menos... (hasta que no me he fijado en el envase para hacer esta entrada no me había dado cuenta xD). Es de cristal duro y contiene un dosificador muy cómodo ya que tiene la "forma anatómica" de la yema del dedo. El precio de esta base de maquillaje es de 15.50€

Si hablamos de textura, a mi esta base me recuerda a la photofinish de Catrice (que ahora ya está descatalogada y cuesta horrores encontrarla). Su textura es similar, tipo mousse, aunque esta no es tan cubriente como la photo finish. Además cunde muchísimo con lo que con muy poquita cantidad tenemos suficiente para todo el rostro.

Para muestra un botón. Aplico un poco de base en la mano:

Y la extiendo por toda la mano:

Es una base que me ha gustado muchísimo. Todavía me queda muchísimo producto pero no me importaría repetir con ella.

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!! No la he probado pero me han hablado muy bien de ella así que no creo que todo el mundo se equivoque. No es barata pero tampoco es carísima y si cunde y vas bien creo que merece la pena pagar lo que vale. Un besito y quiero leer más cosas de RD.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No la conozco pero me alegra que hagas esta entrada porque me encanta ver que cada vez hay más productos oil free. Cuando se me acabe el maquillaje de mary kay quizas la pruebe. Mi colorete es de sephora y me encanta! Un besote

    ResponderEliminar