lunes, 21 de septiembre de 2015

He leído: las cartas de Véronique

Para terminar con la trilogía de Julia Stagg os vengo a hablar del tercer y último libro que me he leído. Lo terminé hace poco más de una semana y como en los dos casos anteriores, este libro me ha gustado muchísimo.

Me lo leí bastante rápido y no me ha defraudado para nada. Los personajes han ido evolucionando con sus historias, y aunque se puede leer por separado yo recomiendo que se hayan leído los dos anteriores para poder entender el comportamiento de todos los personajes.



Sinopsis
Cuando la oficina de correos se incendia, Véronique intenta influir entre sus contactos para recolocarse. Pero los habitantes de Fogas están demasiado ocupados para aliarse en su causa. El mayor Serge Papon, abrumado por el dolor de la muerte de su esposa, ha perdido su joi de vivre, así como su interés por la política (y los croissants) de Fogas, y parece que el infatigable diputado Christian cuya tendresse por Véronique lo convierte en su habitual protector muy pronto dirá aur revoir al pueblo. Si a esto le sumamos la controvertida iniciativa del gobierno para reintroducir los osos en el área, los habitantes de Fogas se convertirán en los testarudos que atenten contra el nomral desarrollo del bendito Tour de Francia, y hasta contra la existencia de Fogas mismo.


Este libro al igual que los dos anteriores me ha gustado mucho. Recomiendo que lo leáis... No voy a contar nada más del libro porque es un poco difícil hablar del tercer libro sin spoilear nada de los dos anteriores, así que os dejo con la intriga!!

Un besazo reinas!!


4 comentarios:

  1. Cuando me lea el otro que recomendaste veré si te hago caso mua jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Yo también quiero ponerme con el otro, es que no tengo tiempo de nada y mi lista de libros crece peligrosamente,jajaja. Mira a que horas puedo comentar, ainnns.

    ResponderEliminar
  3. A ver, éstos me entrarían en la categoría de portada bonita seguro, pero ya elegí otro que recomendaste y que se me quedó grabada. Así que quizá después del reto que me he propuesto, lea esta trilogía xD
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuáles eran los dos anteriores?
    A mí la verdad que con ese resumen no me entran ganas de leerlo, como que no lo veo interesante pero quien sabe si algún día.
    Gracias por la recomendación
    Besitos

    ResponderEliminar