jueves, 1 de octubre de 2015

He leído: Nena tus cupcakes están de muerte

Hoy vengo con otro libro terminado. Parece que últimamente estoy leyendo bastante... y es que tengo el hábito de leer un ratito cada noche antes de irme a dormir (aunque sean 15 minutos). Leer en la cama con luz ténue y mi vela de limón encendida me ayuda a relajarme para coger el sueño. Este es uno de mis pequeños placeres! (hay que ver con lo poco que se conforma una xD).

El último libro que he leído ha sido de Patricio García. La sinopsis nos dice lo siguiente:
La apacible y rutinaria vida de Bárbara, una joven bibliotecaria soltera amante de los cupcakes, se vuelve del revés por culpa de unos extraños asesinatos ocurridos en su entorno. ¿Podrá descubrir la identidad del asesino? ¿Será ella la próxima víctima? Y lo que es más importante...¿quién es ese misterioso desconocido que le hace perder la cabeza?

Este libro es una parodia, y como tal debe entenderse. Una mezcla de novela negra tirando a gris, aderezada con un toque de ¿romanticismo?



Tenía bastantes esperanzas en este libro pero esperaba más de lo que me ha dado. Me explico, el libro está bien pero se me ha quedado corto. No llega a las 100 páginas y todo lo importante pasa en las últimas 20 paginas. En las últimas páginas se descubre quién es el asesino de una forma precipitada. Demasiado precipitada. Además en la última página se revela un dato bastante relevante que no se sabe si va a haber una segunda parte o se deja todo en el aire.

La idea del libro está bien, pero para mi falta la mitad del libro (que con lo cortito que es, podrían añadir más páginas y dejarlo todo bien atado).

Si queréis una lectura ligera está bien pero el desenlace falla un poco.

¿Os habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!! 

5 comentarios:

  1. Hola wapa! Me había llamado la atención, pero si dices que no te termina de gustar...si falla el desenlace mal...
    Mil gracias por tu sinceridad. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy qué rabia da que el desenlace sea flojito.
    A mí me apetece para momentos de esos de estrés en los que no quiero cosas complicadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me lo he leído pero la verdad es que el título me ha resultado bastante gracioso. Me lo pienso ok? Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que con ese título nunca hubiese pensado que el libro versaría sobre asesinatos. Pero si me dices que es así ni me lo apunto, no me gusta quedarme con malos sabores de boca.
    Feliz finde linda

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero el título desde luego me llama la atención xDD. Últimamente tengo muchos libros en mi lista pendientes...
    Besitoss

    ResponderEliminar