sábado, 17 de octubre de 2015

Lidl se estrena en cosmética

Normalmente los sábados no actualizo, ya que en fin de semana evito por todos los medios ponerme delante del ordenador, ya que me paso  9-10 horas diarias mínimo delante del pc y los fines de semana me evado disfrutando del mundo 1.0. Por lo tanto la entrada de hoy es una entrada programada.

No quería dejar de deciros que Lidl se está poniendo las pilas. Cada vez nos sorprende más. Que si artículos de bazar la mar de apañados, ropa monísima, las cremas de la cara que hicieron que varias mujeres se pelearan como locas en los pasillos de os supermercados, la colección de verano 2014 en colaboración con Custo Barcelona... Vamos que Lidl está que lo regala señoras.

Pues ahora, quiere aprovechar el tirón de la cosmética y a partir del lunes saca una colección de maquillaje. A partir del lunes tenemos las siguientes ofertas en nuestros supermercados





No se que tal serán os productos pero trabajando justo al lado de un lidl seguro que algo cae.. (una que es débil).

¡Ya os contaré si compro algo!

7 comentarios:

  1. Madre mía, seguro que acabo picando. Deberían hacernos clientas vip, solo en condimentos, en productos exóticos, yogurtera, cepiillo eléctrico y algún que otro pequeño electrodoméstico, prendas de ropa y chuches varias(galletas, chocolates...) ya me gasto una pasta, ahora con cosmética ni te digo,jajaja.
    Besos guapa y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que no soy muy de Lidl? La famosa crema de la cara la usa mi señor padre y dice que le va bien, igual debería pasearme por sus pasillos... los pañales y las toallitas sí que los ha usado mi polluelo y la verdad es que son estupendos. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No sabia que sacaban ahora cosméticos la verdad que me pilla algo lejos por eso nunca veo sus novedades, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante!Hace mucho que no me paso.Me tientan esos jumbos labiales...

    ResponderEliminar
  5. ¡No sabía nada!

    Es que el Lidl me queda donde Cristo perdió las zapatillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. He probado la famosa crema y me ha gustado muchísimo, asique no dudaré en probar los nuevos productos. Además he terminado la crema por lo aunque no quisiera tengo que pasarme por ese pasillo jeje ;)

    ResponderEliminar