martes, 6 de octubre de 2015

Mis hidratantes de manos actuales

Con la llegada del otoño, tengo que empezar a cuidar mis manos para que estas no se resequen. En la zona donde yo vivo en invierno hace mucho aire por lo que las manos se me tienden a resecar bastante. Durante todo el año me suelo aplicar hidratante de manos por las noches, pero en esta época siempre me llevo un bote al trabajo y de vez en cuando me voy aplicando.

Hoy os vengo a enseñar las dos hidratantes que estoy usando para las manos. Empezaré con la que uso durante el día. Para dejar en el trabajo siempre busco una hidratante ligera, que tarde poco en absorberse pero que hidrate. Hace unos días en Mercadona vi una des sus novedades y piqué. No se cómo fue ya que no he tenido muy buenas experiencias con las hidratantes de manos de esta marca. Quizás fue su bote, que simula un bote de pintura al óleo, quizás fue el cartel de novedad, quizás fue que estaba a 1€ (los 30ml eso sí). Total que se vino conmigo a casa. Según nos dice en el bote hidrata y suaviza. Contiene flor de cerezo, almendra y vainilla.


Su textura es muy ligera y su olor me encanta. Es muy suave pero sutil. Además es ligera por lo que se absorbe rápidamente, ideal para seguir trabajando sin "pringar" el teclado del pc. Si tenéis problemas de hidratación, seguramente se os quedará corta, pero para manos con necesidades "normales" es una crema que no está del todo mal. Os dejo el INCI que he desgranado para todas vosotras:


Para la noche estoy usando la hidratante que compré en rusnatur de cosmética natural. La descripción que aparece traducida (con una pegatina) en la parte posterior del bote dice así:  
Crema de manos Multivitaminas "Planeta Organica Dead Sea Naturals" esta crema contiene 8 minerales del mar Muerto que proporcionan renovación activa de la piel, nutrición e hidratación y las vitaminas A, E, C, PP, B5. Posee los efectos curativos y anti-bactericidas.
Su textura es más untuosa que la de deliplus pero sus efectos no se pueden comparar. Yo me la aplico por las noches y si bien tarda un poquito más en absorberse, también es verdad que con poca cantidad tenemos para las dos manos. Además una vez la crema se ha absorbido notamos la hidratación al instante. Cuando me levanto por las mañanas todavía siento mis manos hidratadas y esto es muy difícil que me ocurra con otras cremas de manos.

Si miramos su INCI ya nos quedamos maravillados. Es alucinante como por un precio bastante menor a algunas marcas de renombre que encontramos en las parafarmacias o supermercados llenas de químicos podemos hacernos con una hidratante para manos tan maravillosa. Esta concretamente me costó 3.50€. Un precio buenísimo para la calidad del producto
Y es que da gusto cuando te pones a desgranar un INCI y ves que los puntos verdes reinan por encima de todo, ya que alguna decepción me he llevado con productos que se hacen llamar "bio" cuando no lo son.

No puedo dejar de recomendar esta hidratante porque me ha enamorado. La de deliplus no está mal para salir del paso, pero definitivamente, esta otra juega en otra liga muchísimo mejor.

¿Habéis probado estas hidratantes? ¿Cuáles usáis para hidratar vuestras manitas?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!




12 comentarios:

  1. De las que enseñas no conocía ninguna!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los de Mercadona son tremendamente listos y cuando ven que algo se lleva, hacen uno similar, en este caso el envase de la crema de Cristalinas (al menos yo son las que vi primeras con este envase).
    Me apunto la que te ha gustado porque yo tengo las manos muy secas, para cuando se me acabe la de shikai que compré en Vitacost.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón... los de mercadona se apuntan a todo. Si tienes las manos muy secas te recomiendo sin ninguna duda la rusa... te irá a las mil maravillas!!

      Un besazo reina!

      Eliminar
  3. Tía cómo haces para poder poner el INCI completo de un producto y ponerlo aquí? A veces con algunos productos me gustaría hacerlo pero no sé cómo. Confieso ser un desastre de la hidratación (soy más constante con la de la cara), pero el cuerpo me cuesta y las manos no te cuento... me he comprado un set de manos de Mary kay estupendo que me aplico de vez en cuando, y con el cuerpo procuro echarme crema varias veces en semana, que tengo la treintena a la vuelta de la esquina y hay que cuidarse. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, voy mirando ingrediente a ingrediente en el biodizionario. Copio el resultado de la búsqueda y lo guardo en un documento de texto,... cuando tengo todos los ingredientes hago captura de pantalla. Un trabajo de chinos... con estos dos INCIS estuve casi media hora :( Yo para el cuerpo soy un auténtico desastre. Ahora al menos me lo hidrato dos veces por semana cuando salgo de la pisci y me ducho, porque con el cloro me pica horrores el cuerpo...

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  4. ¡Si es que eres más fina que un coral!

    Ya tendrás hijos y te olvidarás de las cremas de manos, ya xDDD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y más chula que las pesetas!!!! eso dicen.. pero yo antes de ir a dormir me seguiré hidratando las manos hahahahahhaha

      Eliminar
  5. Ayyyy mira que me gusta cuidarme pero para las manos soy un desastre!!!!!
    Me gusta la de Mercadona por el envase, está genial para llevar en el bolso e ir reaplicando, o para dejar en el coche.
    Yo solo uso crema de manos si las noto muy resecas, pero por suerte en las manos no me pasa demasiado, ayyyy.
    Un beso y ya lo dice Eva, eres más fina que un coral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que si no me las hidrato las empiezo a notar tirantes y plasticosas.. y con la piscina ni te cuento!!!

      J dice que cuando quiero soy más basta que una lija xDD

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  6. HOla. dejé de comprar las cremasdemercadona porque no me gustaban nada. Me gustan estas propuestas que estás usando pero suelo ser fiela la crema de manos de Avena Kinesia... me va muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las cremas de manos de mercadona tampoco me suelen gustar... pero esta ha sido una excepción!!! la de Avena Kinesia no la he probado.

      Un besazo reina!!

      Eliminar