miércoles, 21 de octubre de 2015

Regalos revistas noviembre 2015

Normalmente no suelo comprar las revistas por los regalos que traen, porque sinceramente rara vez me atraen. Pero este mes casi he enloquecido... Ya vi en un avance que la revista Glamour traía productos de Rituals, marca que me gusta mucho, así que la tenía en mi lista para comprar. Por sorpresa en algún que otro blog vi que hablaban que la revista Elle traía productos de sensilis tamaño venta de regalo... así que como loca me he lanzado a los kioskos..

Por lo que me ha dicho una vendedora, este mes más de una persona ha corrido como si no hubiera mañana a hacerse un buen acopio de revistas, así que mal de muchos, consuelo de tontos me acabo de llamar tonta, lo sé.

Los productos que regalan con la revista Elle de sensilis son muy variados y por lo que he podido deducir, creo que van por zonas de distribución. Os voy a dejar un listado de todos los productos que podemos encontrar con el precio de venta y tamaño. Con la revista nos salen gratis, sólo tendremos que pagar la revista evidentemente. Así que por un módico precio de 2.95€ podemos llevarnos un producto de esta lista:
  • Maquillaje compacto sublime milk: 28€ / 11 gramos. Disponible en 6 tonos
  • Dúo de colorete: 20€ / 5 gramos.  Hay dos dúos diferentes
  • Polvos compactos o translúcidos: 26€ / 9 gramos. Hay  4 diferentes: matizantes, iluminadores, bronceadores y perfeccionadores
  • Base de maquillaje: 28€ / 30ml. Disponible en 6 tonos
  • Hidratante labial con color: 12.69€ / 3ml. Disponible en 4 tonos
  • Sombras de ojos: 26€ / 6 gramos. Hay 3 cuartetos diferentes
  • Barras de labios: 17€ / 6 gramos.
  • Corrector: 14.50€ / 6 gramos. Hay 3 tonos diferentes
  • Lápiz de ojos: 12.75€ / 1 gramo. Hay 3 tonos difernetes

Esta mañana, antes de entrar a trabajar he pasado por una gasolinera que hay justo al lado de donde trabajo, a comprar revistas (tengo que admitir que he llegado 10 minutos antes de lo normal para poder pasar por la gasolinera xD). Allí no había ninguna Glamour y solo cuatro Elle. 


He podido conseguir un maquillaje compacto con el tono 01 Creme (no se podía escoger) y un hidratante labial con color. Tengo que confesar que si hubiera encontrado más variedad me hubiera llevado más cosas ya que son productos de gama media que podemos encontrar a un precio muy muy asequible.


 
He toqueteado un poco los productos. El maquillaje compacto a simple vista me parecía un poco claro. Puesto en la mano no parece que sea tan clarito, ya veremos como resulta en el rostro cuando lo pruebe. Pero vaya, no creo que sea tan tan claro como para no poder usarlo... ¡con lo blanca que yo soy! Cuando lo pruebe ya os explicaré que tal.


El hidratante labial con color es el tono 01. Pink Grapefruit. Es un tono rosado bastante nude ideal para ir a trabajar o cuando vas maquillada pero no quieres que se note mucho. No he conseguido que salga bien el color en ninguna foto... ¡qué le vamos a hacer! Este producto es de una colección de verano y lleva factor de protección 10. Me viene de perlas porque se me está terminando el labial que estoy usando a diario. Quería algo un poco más subido de tono, pero por este precio... ¿quien se resiste?



Esta tarde a la salida del trabajo he ido a otro kiosko a ver si encontraba alguna Glamour y ya que estábamos más productos sensilis. He encontrado la base de maquillaje líquido pero el tono era el 06: cacao. Este tono no es para mi jeje.

De Glamour solo he encontrado los productos de la gama Cherry Blossom and Rice Milk. Se trata de dos mini-tallas de 70ml cada una. Hidratante corporal y exfoliante corporal. De esta gama ya probé en su día su espuma de baño, que también adquirí con una Glamour y su olor me encantó. Hay dos gamas más pero no he encontrado nada de nada. 


Voy a cesar mi búsqueda porque creédme cuando os digo que sería capaz de rondarme todos los kioskos de la ciudad. De todas formas, como quien no quiere la cosa, he hecho que mi hermana se sienta obligada, le he pedido muy amablemente a mi hermana que mañana se pase por el estanco del pueblo a ver si queda algo y con un poco de suerte es diferente a lo que ya tengo. Quizás suena la flauta al ser otra comunidad autónoma... ¡A ver si hay suerte!

Espero no haberos creado muchas necesidades y que no tengáis la "necesidad" de ir mañana corriendo a los kioskos a comprar revistas después de los chollos que os he enseñado.

Por cierto, dato importante, hablando con la mujer del kiosko de esta tarde me ha contado que está enfadada porque cuando las revistas traen regalos suculentos le mandan pocas unidades, y cuando las revistas traen regalos birrias le mandan muchísimas revistas.. jejejeje

Un besazo a todas y mil gracias por leerme!!!!

16 comentarios:

  1. Ayyyyy veo que no soy la única que no ha podido encontrar las revistitas. Hoy cuando no las he encontrado en nigún sitio recordé esas bonitas épocas en las que no había blogs y la gente no se enteraba de estas ofertas y promociones,jejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace unos años era totalmente ignorante con los regalos de las revistas... normalmente nunca compro revistas pero de vez en cuando alguna cae..

      Un besazo!!1

      Eliminar
  2. Jajajaja pues yo me acabo de enterar, y me temo que ya es tarde así que ni haré el intento, total para qué? Para enfurruñarme? Pues nada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún quedan cosas, por lo menos en zaragoza, polvos matificantes, fluido 6, compacto 1,4,6.

      Eliminar
  3. ¡Protestooo!

    ¡Esta no era la entrada de hoy! xDDD

    Yo antes siempre me compraba Glamour, me encantaba esa revista. Jajaja era soltera, desocupara e inexperta, y además tenía tiempo libre :v Igual bajo mañana a por ella :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhh el pescado para esta semana está todo vendido!!!!!!! La semana que viene ya veremos!!

      Eliminar
  4. Yo antes compraba muchas revistas, y me ponía mala que trajeran regalos que no servían para nada y eran bastante feos porque venías del kiosco casi con una carro para llevarlo todo. Pero esto está muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay meses que valen la pena... pero yo suelo comprar más bien pocas!!

      Eliminar
  5. Jajajajaja no te llames tonta a tí misma mujer... que hay muchos como tu que se lo merecen más xddd. Sin ir más lejos, yo siempre he sido una adicta confesa a las telenovelas, y en mi adolescencia me compraba una revista que se llamaba así, telenovela, y a veces traía vídeos coleccionables de alguna telenovela que me gustara y me lo compraba....

    Siempre me he preguntado de dónde narices sacarías tanta muestra y ahora lo entiendo.

    Pd: si viera al paso alguna Glamour o Elle miro a ver qué trae jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, lo de las muestras se debe a que estuve durante más de un año suscrita a Birchbox... De ahí viene tanta muestra.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  6. Esto... ¿quieres que te compre una aquí y te la mando? jajaja
    Yo alguna vez ya lo he hecho pero hace mucho que no. Y ahora menos que como no entiendo de maquillajes... Por cierto, ¿que vas a hacer con tanta revista?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujeeer!!!!!!!! he movilizado a media familia... jajajajajajajajaja. Pues la revista aún no la he leído.. una la dejaré en la peluquería de mi madre y la otra la dejaré por casa...

      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Que envidia me das con el maquillaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo preparada una entrada hablando de un artículo en una revista, pero te adelanto lo que pasó: compré el día 19 y resulta que era la de octubre, claro, cuando en la de noviembre venía un regalo mucho mejor! Qué horror. Ahora voy a buscar las que comentas, a ver si queda algo...
    Muáa

    ResponderEliminar