miércoles, 18 de enero de 2017

Familia Carameluchi... o como ser una familia mentirosona

Hace muchísimo tiempo que os quería hablar de esta familia pero po h o por b siempre lo iba dejando. Hasta que hoy, me ha mandado un whatsapp Piruli y me ha hablado de ellos... así que he dicho, hoy es el día. Halba de esta familia o calla para siempre. Si hay algo que me gusta es darle caña a las youtubers que exponen su vida. Porque seamos realistas... a ellos les encanta exponer su vida, que el mundo sepa que comen, que hacen, donde viven etc, pero luego no admiten ningún tipo de crítica. Pues no amigitos, cuando uno vende hasta lo que caga hace en el día a día tiene que admitir también las críticas.

Para empezar os diré que no puedo con esta familia. Voy a intentar ser parcial pero no se si lo voy a conseguir. No me gusta la gente cateta ¡qué le voy a hacer! Este canal es el de una familia ¿aventurera? dejémoslo en interrogantes, porque mi abuela es más aventurera que todos estos juntos que viven en el extranjero. Esto puede tener gancho, pero cuando ves más de 2-3 vídeos te das cuenta de que tú querida abuela que vive en el  pueblo tiene una vida más apasionante que estos.


Os diré que no me gusta la gente que no tiene aspiraciones en la vida. Esta pareja y la niña han estado viviendo unos años en Arizona (Estados Unidos) y ahora viven en Londres. Se fueron a Arizona por el trabajo de Fran, y Noe no sabe decir prácticamente nada en inglés. ¿Cómo puede ser que te vayas a EEUU y no aprendas nada de inglés? Ella además es una versión un poco más refinada de Belén Esteban, pero tampoco mucho más eh? no nos vayamos a creer.

Tampoco me gusta la gente mentirosa. ¡Y estos de mentirosos son un rato! Voy a contaros un poquito las mentiras más destacables de esta pareja. Porque este mundo es muy pequeño y las mentiras tienen las patas muy cortas! y a veces sólo hay que montar el circo para que te crezcan los enanos.

La empresa donde estaba trabajando Fran como ingeniero es una empresa de energías renovables. Estuvieron viviendo de alquiler hasta que se compraron una casa enorme. A los dos meses de comprarse la casa, las cosas se torcieron laboralmente. Supuestamente, se cansaron de Arizona y vendieron la casa para venir a Londres (cuando primero iban a ir a Irlanda) para estar más cerca de la familia. Todo esto es MENTIRA ya que a Fran lo despidieron de su trabajo, y ellos por su tipo de visado tenían x días para salir del país (creo que era un periodo inferior a un mes). La casa supuestamente la vendieron, pero también es mentira. Todavía se puede ver en un portal inmobiliario con su cartelito de "For Sale". Actualmente la tienen alquilada.

Este verano la niña se reveló. No quería seguir saliendo en youtube. Quería jugar con los primos y los amigos (aprovechando que estaba en España). La madre tuvo una charla en privado con la niña y le hizo ver que tenía que salir en los vídeos. En más de un vídeo se ven malas caras y malas contestaciones por parte de la niña. Ahora que está en Londres y se aburre, porque no le dejan sociabilizar con otros niños de su edad, sale en los vídeos haciendo el pavo de nuevo.

Otra cosa que tiene esta familia son las colaboraciones... esta familia no saca nada por pantalla que no sean colaboraciones. Y creedme que he visto pruebas que por temas de confidencialidad no se pueden hacer públicas. Tendríais que ver las cantidades astronomicas de miles y miles que llegan a cobrar para luego decir que han comprado tal producto porque les gusta mucho. Esto lo hacen casi todos los youtubers si, pero es algo que me indigna. 


Supuestamente, están en Londres por un super proyecto laboral. Bla bla bla bla. Han hecho unos programillas de radio desde su casa y ese proyecto tan profesional del que nada cuentan son las clases de cocina a las que asiste Fran. ¡Pedazo de proyecto profesional!

Además su hija está encantada con Londres y ellos no paran de justificar su vuelta a España. Van a volver en primavera, meses antes de que la niña acabe el curso. Ya que ahora están embarazados y quieren tener aquí el niñ@. Elaia está muy triste porque se quiere quedar en Londres, allí está contenta. Por supuesto ellos no dejan de decir lo horroroso que es Londres, lo mal que los tratan por ser españoles, lo caro que es todo etc etc. Pues chicos, ¿no os informásteis antes de ir a Londres? Claro, que cómo son una familia aventurera... MENTIRA!!!! Su única aventura es ir al supermercado y grabarse el careto en la cocina... porque es lo único que hacen tanto en Arizona como en Londres. A mi se me comen los demonios cuando veo a alguien viviendo en el extranjero por "gusto" y que no saquen prácticamente nada de ese país, y más en una ciudad como Londres que puedes irte cada día a hacer turismo y no te la terminas.

Y luego está el tema del embarazo actual... Ay pillines!!!! Que hasta os pusistéis en contacto con ClearBlue para que os patrocinara el vídeo! Ahora están con la estrategia del embarazo. Antes lo que vendía era Elaia y los vídeos en los que ella no salía tienen muchas menos visualizaciones. Ahora es una princesa destronada. En todos los vídeos sale la palabra embarazo.

Yo no soy quien para juzgar si quieres vender tu vida o no, pero a mi alguien que sólo se dedica a vender a su familia para seguir viviendo de manera acomodada no me causa buena impresión. Pero cada quien con su familia hace lo que quiere.

Yo desde aquí reivindico que por favor, el defensor del menor y las leyes españolas hagan su trabajo y regulen las apariciones de los menores en youtube, redes sociales y televisión, porque lo que está pasando actualmente se nos está yendo de las manos.

Y como no podía ser de otra forma, el viernes anuncian el sexo del bebé. No se si van a anunciar también el nombre o no. Yo os lanzo un sorteo como ya viene siendo costumbre... Si sois seguidores míos y os apetece participar, dejad en los comentarios el nombre que creéis que va a ser el elegido. Tenéis de plazo hasta que se haga público. 
 
*Para participar, obviamente, te tengo que conocer. Si es la primera vez que vienes por aquí y no te conozco de nada, no puedes participar. Esto es un detalle que quiero tener con mis seguidores.

¿Abrimos debate? ¿Qué os parece esta familia?


15 comentarios:

  1. Ayyyyy no tenía ni idea. Quiero participar pero como no sé nada de ellos te pido que me des margen, me veo unos vídeos y discurro un nombre, que como de costumbre fallaré, jejejeje.
    Lo que tú no me descubras del mundo youtuber...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sé nada de nada de lo que hablas, ni idea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me parece nada diferente a lo que hace cualquier "famoso" (y la mayoría lo son por nada...) El mundo famoseo no me gusta, así que, ni compró revistas ni veo programas del corazón ni nada... Simplemente, no me interesa. El mundo YouTuber... no es que me apasione (en general, no) pero veo ocasionalmente a algunos por entretenimiento, no más. Y los que no... pues no los veo. A mí estos en concreto me resultan simpáticos. No veo todos los vídeos ni de lejos. Pero ocasionalmente alguno...

    En cuanto a eso... yo digo que es niña (el nombre melo reservo... que no creo que digan todo junto... jaja)

    ResponderEliminar
  4. Pero yo te contacté por lo del sexo del bebé y se armó la marimorena jajaja
    A ver me has hecho reflexionar un poco con lo que dices. O sea, no sé si todo lo que dices es cierto pero siempre me ha chirriado que estén en Londres y no muestren el centro más que un par de veces por tener visitas. O cuando han estado en España tampoco se ha visto Sevilla. También me chirrió que cuando vinieron a España lo hicieron con un billete al que embarcabas sólo si había hueco, vamos que si tienes dinero no haces eso ¿no?
    Pero tienes razón en una cosa, últimamente tienen unos titulares muy "sensacionalistas" y cuando el vídeo es más aburrido que mi vida un domingo de invierno y con gripe ejjeje

    Yo les veo con un niño y digo que lo llamarán como el bisabuelo carameluchi que no sé como se llama, a ver si lo encuentro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una cosa... jajaja sí que sale Sevilla.

      Eliminar
    2. ¿Sí? Será en algún vídeo que yo no haya visto.

      Eliminar
  5. No conocía a esta familia, pero bueno, no dejan de ser un poco como son todos los youtubers a grosso modo.

    ResponderEliminar
  6. Yo, sacando a mi perra, tengo más vida social y veo más calle que estos 3. Les empecé a ver por curiosidad, pero me aburren sobremanera. Solo saben comer, hacer la compra o reír las gracias de la dichosa cría. Son muy básicos para haber vivido fuera las experiencias que ellos dicen haber vivido Y como bien dices es una versión "fina" de Belén Esteban. De los youtubers de moda, me quedo con Mamá Tatuada, es más normal y me río mucho con ella. Pero vamos que sin más, la veo como si viera una serie.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandry, me llamó Bárbara. Te he leído y me ha apetecido comentar porque creo que tienes razón en muchas cosas. He visto bastantes vídeos de esta familia y sí, se hacen pesados y su contenido es poco interesante (para mí). Empecé a verlos por sus vídeos en USA porque como viajera y creyendo que ellos también lo eran, pensé que su experiencia en los Estados Unidos podría aportarme algo, pero realmente no fue así, vaya yo no encontré en su canal lo que buscaba.
    Sólo ha habido un par de cosas de tu texto que me han llamado la atención. Por un lado eso de que "mi abuela es más aventurera que todos estos juntos que viven en el extranjero", atrevido cuanto menos. Entiendo por tus palabras que debes conocer a muchos de "estos que viven en el extranjero" y dado que yo soy uno de "estos" (una, en mi caso) y no nos conocemos, me he decidido a presentarme. Con respecto a lo de "aventureros" pues un concepto muy subjetivo que no puedo valorar, para mí puede ser toda una aventura encontrar tampones en algunas ciudades o pueblos de Malasia, pero para ti puede ser una auténtica tontería, como subjetivo también es que una persona entienda como "proyecto profesional (o todo lo contrario)" asistir a clases de cocina, porque por la formación se empieza y en lo que posteriormente deriva eso o los planes que tienes a posteriori... nunca se sabe dónde te van a llevar. Y una última puntualización, seamos prudentes a la hora de llamar "cateto" a alguien porque de pronto otra persona o incluso ese mismo alguien puede recomendarte que antes de hacerlo te asegures de revisar tu texto minuciosamente o pedir a alguien que lo haga por ti, previa publicación con alguna falta de ortografía. Por lo demás, insisto, coincido en muchas cosas. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras, la verdad es que al principio me gustaba verles pero al final no deja de ser la vida de una familia que va a comprar y poco más....

    Y lo de no saber ingles después de 3 años en EEUU y casi uno en Londres?... bueno eso es un despropósito.

    ResponderEliminar
  9. Yo vi algunos videos de ellos, pero vaya un aburrimiento total mucho bla bla bla, se lamentan de todo y me parece muy aburrida su vida, no me aporta nada bueno en mi vida.

    ResponderEliminar
  10. No les soporto, en USa aun tenian cierta frescura, luego cuando vieron que podian vivir de Youtube se les ha subido la fama a la cabeza, dieron a entender que se iban a Londres para un proyecto ( o trabajo que por dar a entender es lo mismo) y luego como aparentemente no habia trabajo ni proyecto, algunos les comentaron que si Fran no trabajaba o que y encima les sento mal ( supongo que en el fondo saben que son unos vividores del cuento y tienen remordimiento cuando alguien les hace ver que no tienen trabajo serio)y ella se puso chula diciendo que todo lo que dijesen sobre eso era denunciable!!!, yo flipé, pero estos quien se han creido? denunciar a alguien porque te pregunta que que pasa con ese tal proyecto o trabajo que decias que ibas a tener? jajaja, estos ya se deben creer de la realeza por lo menos. Esta claro que borran comentarios que no son pelotas con ellos, censura total y engreimiento maximo.

    ResponderEliminar
  11. Además, ella es una tía muy básica y no tiene don de palabra (cosa indispensable para vivir de lo que vive). El otro día sin ir más lejos dijo "estas barritas" refiriéndose al grill de la barbacoa que se acaba de comprar y mostrando una compra del Ikea no sabía decir "marca" y dijo "esto que pone aquí". Y así con todo.

    Por mucho que hayan viajado y vivido (según ellos muchísimo) su vida se centra en su casa y los centros comerciales.

    No aportan nada.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta verdad junta. Yo los veo, porque me revienta que cuento le echan. Pero a estos se les va a acabar pronto el cuento.

    ResponderEliminar
  13. A mi me han bloqueado en instagram los 3 porque una vez pregunte porque no hablaron nunca mas del grupito de amigos que tenian en EEUU y que los ayudaron tanto cuando llegaron. Y el Sr.Francisco se puso como una moto con dicho comentario que no hice con ninguna mala intencion. Son pateticos!!!

    ResponderEliminar