martes, 10 de enero de 2017

Se Fini Diciembre 2016

Para coger ritmo y ponerme al día con las entradas, no hay nada mejor que venir a enseñaros todo lo que he terminado este mes de diciembre. No han sido muchas cosas porque durante las vacaciones al no estar en casa no guardo prácticamente nada, pero creo conveniente hacer esta entrada y así no nos sale una entrada interminable para el mes de enero.



CREMA DE MANOS DE CALABAZA DESERT ESSENCE: Esta crema de manos es una auténtica maravilla. La compré en iHerb y me ha encantado. Me ha gustado tanto que la tenía en el pueblo porque allí hace más frío que aquí y con el viento y que estoy más al aire libre las manos se me agrietan y se resecan. Nutre y regenera las manos que da gusto y huele muy bien. Debería comprar más productos de esta marca pero comprar en iHerb me da mucha pereza. Es muy posible que vuelva a ella porque una vez pruebas las cremas de manos naturales, las de supermercado ya no te gustan (que es lo que me pasa ahora).

HIDRATANTE CORPORAL CHERRY BLOSSOM & RICE MILK RITUALS: Si hay algo que triunfa de rituals son sus hidratantes y las espumas de baño. He probado varias fragancias y esta es de mis favoritas. Esta hidratante se absorbe bastante rápido y nutre e hidrata muy bien la piel. La he estado usando los días que voy a la piscina, porque con el cloro mi piel necesita un extra de mimos. Me ha gustado muchísimo y en cuanto vuelva a salir en otra revista y vaya disminuyendo mi stock de hidratantes corporales la vuelvo a coger.

MASCARILLA CAPILAR REPARACIÓN TOTAL DELIPLUS: Esta mascarilla creo que aparece por aquí casi todos los meses. Me gusta mucho y aunque ahora la he aparcado para que mi pelo se desintoxique de ella volveré a usarla porque me encanta.

DESMAQUILLANTE DE OJOS CIEN: Desde que probé este desmaquillante de ojos no he probado otro. Es muy económico, me funciona de maravilla, no engrasa los párpados y no me irrita los ojos (y eso que los tengo muy sensibles) ¿qué más puedo pedir? He repetido con él y lo haré tantas veces como me sea posible porque me encanta.

MASCARILLA CAPILAR DE AJO: Esta mascarilla también la tenía en casa. Me la compré hace muchísimo tiempo en una tienda de productos holandeses. Me ha gustado bastante porque deja el pelo bastante bien y no huele a ajo. Con  poca cantidad tenías para todo el pelo. Al ser un bote gigante me ha durado muchísimo ya que sólo la usaba cuando estoy de vacaciones o algún fin de semana. No creo que repita con ella porque cerraron el establecimiento y tampoco me ha fascinado tanto para ponerme a buscarla por otros lugares.



CÁPSULAS ARIEL 3 EN 1: Estas cápsulas llevaban muchísimo tiempo en mi alacena a la espera de ser utilizadas. Y es que no suelo empezar un producto hasta que no termino otro (así no se me acumulan productos abiertos). Me ha gustado muchísimo. Deja la ropa con un olorcito a limpio increíble (aunque yo siempre uso suavizante) y han destruido un par de manchas complicadas que tenía. ¿El problema? Su precio. El envase de 12 pastillas cuesta alrededor de los 6€ (aunque yo las pillé en un ofertón por 2 y poco). Me parece que tienen un precio excesivo. No creo que repita con ellas por este motivo aunque quizás si que me animo con otros detergentes en pastilla por la comodidad.

LA CASA DE LOS AROMAS, AMBIENTADOR DE MANZANA: Si hay algo que me gusta es tener siempre un ambientador en el baño. Siempre estoy comprando ambientadores diferentes para el baño. Cuando olí este me encantó pero hay un pequeño problema. Si no metes la nariz dentro del bote no huele a nada. Tener este ambientador en el baño es lo mismo que no tener nada, ya que el baño no huele a nada. Pregunté a los míos a ver si era mi olfato que estaba atrofiado y tampoco lo olían, así que compré otro y este se va a la basura. No recuerdo el precio exacto pero si que lo compré en un bazar chino y me costó muy baratito.

DESINFECTANTE MULTIUSOS ANTIBACTERIAS BOSQUE VERDE: Este ha sido el descubrimiento de los últimos tiempos. Este desinfectante me ha encantado. Es la primera vez que lo veis por aquí porque el primer bote se fue a la basura en un descuido. Para mi este producto es exactamente igual que el sanytol pero a un precio mucho más reducido. Me encanta para limpiar la encimera de la cocina y los baños. Deja las superficies muy limpias y con un aroma muy rico. Ya he repetido con él y creo que se ha convertido en un básico en mis útiles de limpieza.

Y esto ha sido todo por este mes. ¿Coincidimos en algún producto? ¿Alguna recomendación?

Un besazo y mil gracias por leerme!!!







2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!1 Pues estás usando unas cuantas cosas.
    La mascarilla deliplús nosotros también la usamos, es genial.
    Me ha intrigado la de ajo, qué pena que cerrase la tienda porqu eaunque no te entusiasme seguro que mola para usar de vez en cuando.
    Un besito y ese ariel se lo compré a mi hijo para llevar de erasmus, quería que llevase detergente para los primeros días, hasta que supiese donde ir a comprar y no quería que pesara, y ese no ocupa, lo saqué del envase y fue en un neceser con alguna cosita más de limpieza.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por una vez coincidiríamos en algo de no ser porque la última vez cambié y es la mascarilla del pelo. No la cambié porque se me gastase, no, la cambié porque se caducó jajaja No tengo remedio. Y ahora menos usaré porque me lavo mucho el pelo en el polideportivo así que...
    Lo de iHerb te digo que opino igual que tú. Nunca he hecho el pedido y tengo ganas pero eso de los dólares como que me echa para atrás. ¿No se encuentran esas marcas en otros lados?
    Besos

    ResponderEliminar